Talleres Gabaldon (plancha y pintura en Valencia)

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Hoy he recogido mi CX3 y han hecho un trabajo excelente con el soul red. Me han pintado el paragolpes delantero.
Según me han comentado suelen trabajar los colores "complicados" de Mazda.
Si estáis cerca de Valencia, os recomiendo este taller, que conocí gracias a este foro.

Valentin70

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Hoy he recogido mi CX3 y han hecho un trabajo excelente con el soul red. Me han pintado el paragolpes delantero.
Según me han comentado suelen trabajar los colores "complicados" de Mazda.
Si estáis cerca de Valencia, os recomiendo este taller, que conocí gracias a este foro.
Me alegro que te ha salido bien,el color soul red no siempre sale bien y es el motivo porque no me lo he comprado ...

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Me alegro que te ha salido bien,el color soul red no siempre sale bien y es el motivo porque no me lo he comprado ...
Es cierto, y así me lo confirmó un jefe de taller de Mazda, pero en ese taller dan en el clavo con el soul red y con otros colores difíciles de Mazda.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Me alegro de que te fuera así con ese taller. Trabajan mejor que bien, y nuestros colores complicados los bordan. Por experiencia propia también, además son muy atentos y serviciales.

Enhorabuena por "reestrenar" chapa y pintura!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Gracias compañero.
Por lo que veo, lo de la pintura de los Mazda que tanto problema era igualarla, no es cuestión más que de algún que otro taller. Me alegro.

Jesus_am10

Nuevo usuario
Población
Burjassot
Modelo de coche
Cx-5
Yo también lo certifico Me pintaron el coche entero excepto el techo. Algun simpático me lo rayó entero con un destornillador o una llave.
Quedó perfecto!!!! Totalmente aconsejable este taller.

Ars79

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Si sapeis de algún taller en Madrid tan valioso como es de Valencia para nuestros mazda, decidlo! Gracias!!