Taller Flexicar

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Mazda CX-3 2.0 SKYACTIV GE 120 Style 2WD
Hola he comprado un coche en Flexicar en madrid, el coche no tira nada de aire frio es un mazda cx-3 lo he comprado hace 2 meses, me dicen en donde lo compre que lo lleve a un taller en bilbao yo soy de bilbao que ellos me digan, les digo que sin problema, resulta que dicen que la carga del gas es muy cara y que saque el coche del taller, hablando con la persona que lleva las garantias que es el que me ha madado al taller se le escapo y me dijo que ya sabian que no funcionaba pero que igual se arreglaba, si no le llevo a un taller quien lo va a arreglar, me dicen otro taller lo llevo y hacen exactamente lo mismo que es muy caro y no autorizan me dicen que esa misma tarde me diran otro taller, eso fue el martes, hoy jueves no me han dicho todavia ningun taller, me dicen que lleve el coche a Madrid que me pagan la gasoilina de la ida y que luego me llevan Atocha y me valla donde quiera, que cuando este el coche ya me llamaran para ir a busrcarlo, flipo no tenemos que hacer nada los demas? me voy a ir 400km pàra que me arreglen el coche irme y volver al de unos dias a por el coche y hacerme otros 400km? le dije que si ya sabian que no funcionaba desde que compre el coche hasta que fui a buscarlo pasaron 15 dias por que no lo arreglaron, les he dicho que lo voy a llevar a la casa y seguido ire al juzgado con la factura para denunciarles, me gustaria saber si alguno me puede ayudar en hacer algo contra esa gentuza y sinverguenzas, que tengo que hacer o si puedo llevarlo a otro lao y luego denunciarles, y sobre todo para que la gente no les compre coches por que ni los revisan ni hacen nada de nada, me falta el manual del coche me dijeron que me lo iban a mandar y depues de 2 meses sigo sin manual, la compañia se llama FLEXICAR , si alguno me echa una manita a ver que puedo hacer
Gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues vaya tela , el coche no tiene garantia oficial de 3 años? o esta ya fuera de garantia ?, lo que hay que tener 4 ojos cuando compras un coche de segunda mano, es mejor siempre llevar a un amigo , ya que 2 cabezas son mejores que 1, y probar todo , en ocasiones por prisa o nervios a uno se le olvida probar algo, desde luego que no tienen verguenza, lo gas es sencillo de llenar vale unos 35€ pero hay que probar todos el circuito no vaya que tenga un escape , y este lleva un tipo, de todo modo son unos sinverguenzas , suerte

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
No se si tendra garantia oficial, no me dieron el libro de garantia ni el manual del coche, me dijeron que me lo mandaban todo por correo cuando me mandaran la documentacion a mi nombre, y solo me ha mandao la documentacion cosa que tambien les he pedido los libros, la contestacion que me han dado hoy es que me lo van arreglar cuando encuentren un taller que les cobre un precio que esten ellos de acuerdo y con todos sus huevos me dice que todavia no hace calor para poner el aire frio, le contestado que el coche pngo la temperatura que a mi me da la gana, si tengo calor o frio es cosa mia no suya, el aire frio no lo probe por que hacia frio cuando lo cogi y parecia que iba bien, todo lo demas el coche va perfectamente

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vamos a ver cualquier Mazda en Europa disfruta de 3 años de garantia o 100,000km da igual quien sea el propietario , siempre cuando las revisiines hayan padado por Mazda o un Taller homologado , la edad de vehiculo esta en los papeles y documentacion que deberias ternerlos tu si no no podras circular con el

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
yo tengo la documentacion pero lo que no tengo es el libro de donde han pasado las revisiones si en la casa oficial de mazda o donde

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Si el coche es moderno, como parece que es, ya no tiene libro de mantenimiento. Tienes que descargarte la app MyMazda y ahí vendrá todo. Como dice @drahimik, debería estar en garantía, y poder arreglarse en cualquier concesión Mazda.

El problema es que, un coche nuevo no tiene que recargar el AA. Si no tiene es porque hay una fuga y el problema es mayor. Cuando recargues te funcionará, pero en unos meses se volverá a ir, depende de la fuga. Además, puede que eso no lo cubra la garantía.

Yo que tú me ponía serio con el tema.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
yo tengo la documentacion pero lo que no tengo es el libro de donde han pasado las revisiones si en la casa oficial de mazda o donde
Este libro fiscamente no existe, Mazda desde hace mas de 10 años los controles los lleva digitalmente por el numero de bastidor del coche es universal, creo que deberias pasar por Mazda y indicar el fallo, lo malo es que el que te vendio el vehiculo es muy probable que no haya pasado las revisiones oficiales, de todo esto por solo llevar el documento de cirulacion de vehiculo a cualquier taller oficial de Mazda te pueden indicar si es asi o no , si se ha llevado al cabo las revsiones en Mazda la garatia cubre las averias sin el vehiculo tienen menos de 3 años y 100.000km. de todo modo poner gas cuenta 35-40€ .

RUTE

Usuario avanzado
Modelo de coche
Volkswagen
A un conocido le cobraron 60€ ayer en un Volvo

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Yo, cuando fui a la Toyota con un Yaris de 12 años, me dijeron que si no hay carga en el sistema es porque hay una fuga, que los sistemas “modernos” no se recargan cada cierto tiempo como los más antiguos. Aunque, lo cierto es que buscaron fugas y no las encontraron, luego cargaron y hasta hoy... pero claro era un coche con muchos años. No uno seminuevo.

serranotron

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 163 Luxury & Mazda 2 1.5 103 Sportiv
Buenas, para saber dónde está una fuga cuando te carguen el aire se lo comentas y lo que hacen es añadir un aditivo/colorante que te costará 5€ más, en total unos 50€. Cuando se te haya descargado, observando el circuito verán donde está la fuga. A mi me lo hicieron y pudieron ver que perdía por una goma/retén del compresor, a partir de ahí se pide presupuesto para cambiarlo, sin hacer eso es muy difícil encontrar una fuga, pero así sales de dudas. Por otro lado, son unos caraduras y debería. Hacerse cargo del problema porque era conocido.

Saludos

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao
Modelo de coche
Hola, he tardado en contestar lo del aire por que queria probarlo bien, fui a la mazda y me dijeron que tenian que cambiar unas cosas por orden de la mazda que habian salido mal, habian mandado correos a la gente para que los cambiara pero se los mandarian al dueño anterior, no me acuerdo que pieza era, al de 1 dia se volvio a joder y me dijeron que eran los vaporizadores, me los cambiaron tambien por cuenta de la mazda y ahora funciona todo muy bien, osea no perdia gas eran las piezas que estaban defectuosas, de todas formas ya comento que los de flexicar donde compre el coche muy muy mal, son unos jetas, dijeron que el aire funcionaba y era mentira era imposible que funcionara, son unos sinverguenzas si pensais comprar un coche alli o conoceis de alguien decirle que no, luego te dicen que las aveiras son caras y no te lo quieren reparar , de todas formas tenia pensado repararlo y si me hubieran cobrado algo denunciar a esta gentuza, aunque ya les he puesto bastante bien en foros y sitios y seguire poniendoles
gracias

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Donde está ese taller!?? Para no ir claro

txo100

Nuevo usuario
Población
bilbao