Taller de pintura de confianza en Valencia? (Soul Red)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vancete

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Lux 120
Buenas,

Ayer con mis manoplas arrimé más de lo que pensaba a un pilar mi querido Mazda, con el siguiente resultado:

Así pues, busco recomendación de algún taller dónde no me hagan una chapuza para apañarlo en Valencia.

Muchas gracias,
Un saludo

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
M6 Sw 2.2d-175-Aut-Awd-LuxuryP-TP-JetBlack (MY2017
Muchísimas gracias compañero ;)
suerte, y espero te lo dejen bien.
estos temas es una lotería...
una putada antes si encima ha sido por culpa de uno mismo....se te queda un sabor de boca... o mejor dicho careto...que...
en fin.
ya cuentas donde lo llevas y que tal te dejan el coche.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Tengo que arreglar una rayas pequeñas en el parachoques delantero, y también es soul red. Ya cometerás que tal.
Lo tengo que pasar por el seguro y tengo libre elección de taller.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
Tengo que arreglar una rayas pequeñas en el parachoques delantero, y también es soul red. Ya cometerás que tal.
Lo tengo que pasar por el seguro y tengo libre elección de taller.
no cojas los laureados por ellos... hablo de talleres distinguidos...o como les llame tu aseguradora.
son todo lo contrario.
son con los que tienen acordados los precios más baratos, y luego te hacen cada chapuza impresionante...
mi experiencia con Mapfre antes y la Mutua madrileña ahora ha sido 100% , y por desgracia, en esa línea.

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
no cojas los laureados por ellos... hablo de talleres distinguidos...o como les llame tu aseguradora.
son todo lo contrario.
son con los que tienen acordados los precios más baratos, y luego te hacen cada chapuza impresionante...
mi experiencia con Mapfre antes y la Mutua madrileña ahora ha sido 100% , y por desgracia, en esa línea.

Tengo el seguro con Mapfre, y me pilla muy cerca uno de los recomendados, pero si el tema es así igual lo llevo a otro, si los de Gabaldon trabajan bien, igual me decido por ellos.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
olvidé también nombrar a Talleres Héctor.

el Detailer que he llevado mi coche, Carcosmetic, me los recomendó como único taller para llevar a pintar...

Talleres Hector. volviendo...
les visite!
son caros. pero desde luego si se trata de dejarlo lo mejor posible,por lo visto, los materiales que emplea, el conocimiento mostrado por el dueño y que NO TRABAJAN para Aseguradoras a priori... pues ya te la la idea que vas a pasar por caja pero al menos te van dejar el coche bien pintado...

de momento no he llevado el coche esperando un poco que siga perdiendo el efecto del cerámico...que vaya putada los mierdas de Moll que ...para ahorcarlos...
no solo me rayaron levemente el coche y deba pintarlo...encima pierdo el cerámico...

como no se nota más que uno sabiendo dónde están los rayazos...de momento espero un poco a acumular alguno más grave...y pasare a pintarlo por completo...

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
Tengo el seguro con Mapfre, y me pilla muy cerca uno de los recomendados, pero si el tema es así igual lo llevo a otro, si los de Gabaldon trabajan bien, igual me decido por ellos.
avisa y echamos un café...jjjjj

trabajo en frente de ellos...
a partir del 22 de Julio que regreso de vacaciones...

Mapfre mejor que la Mutua...yo este año me vuelvo...

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Blaya74 te elimino mensajes por estar fuera del objeto del hilo.

Pero mantengo tu recomendación (además, he tenido muy buena experiencia con ellos): Talleres Gabaldón.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Blaya74 vuelvo a hacerlo, y lo haré las veces que sean necesarias.

El OP está solicitando talleres a donde llevarlo, cíñete a ello, y ya está. Hay otros hilos donde te puedes desahogar (y lo has hecho en reiteradas ocasiones) sobre lo mal que te han atendido en ciertos talleres. Al parecer, en todos los que has ido, lo cual me hace plantearme a mí también ciertas cosas.

Saludos.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
@Blaya74 vuelvo a hacerlo, y lo haré las veces que sean necesarias.

El OP está solicitando talleres a donde llevarlo, cíñete a ello, y ya está. Hay otros hilos donde te puedes desahogar (y lo has hecho en reiteradas ocasiones) sobre lo mal que te han atendido en ciertos talleres. Al parecer, en todos los que has ido, lo cual me hace plantearme a mí también ciertas cosas.

Saludos.
Borrar siempre comentarios negativos respecto al mismo concesionario denota,en mi modesta opinión, cierto conflicto de intereses.

Por mi parte, y por desgracia, los comentarios o advertencias son más que fundados, veraces y demostrables.

Las verdades ofenden, pero aun más ofende el hecho de que se nos ocasionen perjuicos en las visitas al taller, como ha sido el caso, te los oculten y no hayan querido vergonzosamente reconocer y hacerse cargo de ninguno cuando los descubres.

Los dos aludidos se tratan y transmiten informaciones entre ellos, en su caso y es lo más grave en mi contra además...
Algo que por cierto entre empresas independientes incumple la ley de protección de datos...la muy de moda hoy LOPD.

Si te hubieran hecho lo mismo que a mí, veríamos lo que escribías o dejabas de escribir. O la respuesta que habrían tenido ellos de ti.

quizá no puedas.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Borrar siempre comentarios negativos respecto al mismo concesionario denota,en mi modesta opinión, cierto conflicto de intereses.

Por mi parte, y por desgracia, los comentarios o advertencias son más que fundados, veraces y demostrables.

Las verdades ofenden, pero aun más ofende el hecho de que se nos ocasionen perjuicos en las visitas al taller, como ha sido el caso, te los oculten y no hayan querido vergonzosamente reconocer y hacerse cargo de ninguno cuando los descubres.

Los dos aludidos se tratan y transmiten informaciones entre ellos, en su caso y es lo más grave en mi contra además...
Algo que por cierto entre empresas independientes incumple la ley de protección de datos...la muy de moda hoy LOPD.

Si te hubieran hecho lo mismo que a mí, veríamos lo que escribías o dejabas de escribir. O la respuesta que habrían tenido ellos de ti.

quizá no puedas.
Insisto, otra vez, en que tienes otros hilos en los que explayarte libremente sobre tus percances, como ya has hecho y puedes seguir haciendo. Como verás, nadie coharta tu libertad de expresión. Eso sí, también debes saber que aparecer siempre con la misma cantinela al final lo que genera es cierto rechazo, más que algo positivo a tener en cuenta. Así que este tema, como te decía, lo dejamos para el objeto por el que se ha abierto, recomendaciones de talleres de chapa y pintura en Valencia, nada más y nada menos. Si quieres seguir desahogándote libremente sobre lo mal que te han tratado en los talleres que incumplen la LOPD, hazlo en su hilo correspondiente, por favor.

Saludos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Blaya74, y vuelvo a eliminarte otro. Basta ya. Este hilo se queda para lo que es, no hay más. Por favor, no desvíes más la atención del hilo. Vuelvo a insistirte en que si quieres reflejar cualquier opinión acerca de talleres y concesionarios, tienes una sección en el foro específica para ello, no sé porqué andas dándole tantas vueltas.

Saludos.

rauljhu

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 3 2.2 150cv
Yo no entiendo por qué se han eliminado estos mensajes. El chaval pregunta y el chico da su opinión y experiencia. Supongo que no miente. Ni ha insultado a nadie, ni faltado el respeto. Saludos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Yo no entiendo por qué se han eliminado estos mensajes. El chaval pregunta y el chico da su opinión y experiencia. Supongo que no miente. Ni ha insultado a nadie, ni faltado el respeto. Saludos.
Faltado el respeto sí, cuando desde el staff se está pidiendo que se respete las normas del foro y el objeto del hilo, y se sigue replicando una tras otra, cuando estamos diciendo que hay otros subforos e hilos abiertos para hablar sobre ello, no que no se hable.

Si se sigue desviando el hilo, tendremos que cerrarlo y el compañero que ha preguntado en el OP, se quedará sin más respuestas y opiniones, sólo porque algunos no son capaces de seguir unas simples directrices.

Lo volveré a comentar una vez más, y si seguimos desviando el hilo, lo cerraremos:

Este hilo es para recomendar talleres en Valencia, no para recomendar a qué talleres NO ir en Valencia, ni en qué talleres le han hecho jugarretas a cada usuario, para esto último hay otros hilos ya abiertos también.

Espero que comprendáis a lo que nos referimos, creo que no lo estamos poniendo nada difícil...

Saludos.

rauljhu

Usuario
Población
madrid
Modelo de coche
mazda 3 2.2 150cv
Hola, Victor. Pues entre decir a que taller ir y a cual no ir... Funcionalmente no le veo diferencia. Es más, veo mucho más útil que me digan a que taller no ir. Yo particularmente agradezco que la gente exponga sus denuncias porque lo que se hace en muchos talleres y lo que está permitiendo Mazda por omisión o comisión es de vergüenza. Pero bueno...

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hola, Victor. Pues entre decir a que taller ir y a cual no ir... Funcionalmente no le veo diferencia. Es más, veo mucho más útil que me digan a que taller no ir. Yo particularmente agradezco que la gente exponga sus denuncias porque lo que se hace en muchos talleres y lo que está permitiendo Mazda por omisión o comisión es de vergüenza. Pero bueno...
A título ilustrativo... Si preguntas a qué taller ir, y 15 usuarios te dicen 15 a los que no ir porque les han hecho, presuntamente, chapuzas, o simplemente no han quedado conformes... Lo que tienes es 15 talleres a los que no ir, y ninguno al que ir.

Esa es la diferencia "funcional". En otro orden, este tema se va de madre porque los comentarios que se están vertiendo aquí, ya están vertidos exactamente igual en otras secciones, con lo cual duplicamos contenido, y peor aún, en secciones donde no corresponde y sin ser el objeto del hilo.

Insisto, y a partir de aquí eliminaremos cualquier mensaje siguiente que no esté relacionado con la duda del OP (por su bien y el del resto de usuarios interesados en lo mismo):

Por favor, en este hilo que queden reflejados SÓLO LOS TALLERES DE CHAPA Y PINTURA RECOMENDADOS EN VALENCIA, para que el OP pueda ir y llevar su coche a que le reparen el Soul Red...

Hay otro hilo en este mismo subforo sobre las experiencias negativas de los usuarios en ciertos talleres y concesionarios, ahí que cada cual refleje su descontento, nada más!!

Saludos.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Centrémonos en el tema y no divaguemos o entremos en polémica por favor.

Como responsable del foro siempre he defendido Clubmazda como una plataforma donde poder dar la opinión buena o mala independientemente de la marca o concesionarios, pero lo que no permitiré jamás es la falta de respeto y educación.

Saludos.

Vancete

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Lux 120
Personalmente, estoy contigo. En cualquier caso, no entiendo que se haya borrado la primera respuesta, que tenía hasta imágenes y creo que era de bastante ayuda.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Personalmente, estoy contigo. En cualquier caso, no entiendo que se haya borrado la primera respuesta, que tenía hasta imágenes y creo que era de bastante ayuda.
Si echas un vistazo en este mismo subforo, encontrarás esas mismas imágenes y unas cuantas más. Imágenes que, por cierto, me cuesta encontrar tantos "fallos" de pintura.

Saludos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
No queda más remedio que cerrar el hilo, lo siento compañeros, esto se fue de madre.

Confío que con las referencias que se han dado sea entonces suficiente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas