Mazda3 MK3 (2013-2018) Taller alternativo en Vigo?

DaniRG

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda 3 MK3 2.2D Luxury 150 CV
Buenas! Pues eso... estaba buscando algún taller por Vigo o cerca que llevase Mazda, buenas referencias a ser posible. En el Taller Oficial, Augasa, no es que sea malo el trato pero bueno, los precios son los que son y por ese precio ni te aspiran ni lavan el coche (lo cual sería todo un detalle).

AitorMZD3

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual
Buenas! Pues eso... estaba buscando algún taller por Vigo o cerca que llevase Mazda, buenas referencias a ser posible. En el Taller Oficial, Augasa, no es que sea malo el trato pero bueno, los precios son los que son y por ese precio ni te aspiran ni lavan el coche (lo cual sería todo un detalle).
Vaya, en Madrid a 2 diferentes que he ido te preguntan si quieres que te lo laven. Pensaba que era igual en todas partes.

A ver si algún compañero te puede decir si conoce alguno por tu zona.

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Aunque yo sólo llevé mi antiguo 116d a cambiar la batería, y por recomendación de un amigo, quedé muy satisfecho con Viturbo, en la Avenida de Madrid. Posteriormente se lo aconsejé a algún amigo más y están muy contentos con el trato y los precios. Por preguntar no pierdes nada. Te dejo el enlace

Home - Viturbo

jestai

Usuario
Población
vigo
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury Nav 5 puertas 2.0 120cv Soul Red
Si te refieres a otro taller oficial, el más cercano está en Pontevedra. A la entreda por la carretera general. En casa tenemos dos Mazda, un 2 y 3, el primero de ellos lo hemos comprado en Pontevedra ya que aprovechamos un Km0 que nos salió muy bien. Las primeras revisiones las hicimos allí y ninguna queja. Tampoco me parecían pecios elevados.
El 3, lo compré en Augasa, y debo decir que no tengo ninguna queja al respecto. Todas las revisiones desde el año 2015, las he hecho allí, y por cierto, a mi siempre me han entregado el coche lavado y aspirado tras las revisiones . La semana pasada he ido a cambiar la batería y me ha salido por 159€, (2.0 gasolina 120cv). Me parece un buen precio tratándose de taller oficial.
Ahora bien, si lo que buscas son talleres alternativos a la marca y evidentemente algo más económicos , por experiencia propia con coches anteriores que he tenido, te puedo recomendar Rodauto, en la Florida.

DaniRG

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda 3 MK3 2.2D Luxury 150 CV
Gracias! Tendré en cuenta las propuestas ;)