SUSTITUCION DE BOMBILLAS EN M6 SPORTIVE GASOLINA

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
He buscado sobre este tema pero no he encontrado algo concreto para el modelo de coche en cuestión, así que he decidido abrir este nuevo post.
Cuando encargué mi Mazda 6 2.3 me dijo el vendedor que el propietario podría cambiarle todas las bombillas del coche excepto las de xenón. Me pareció interesante porque tiene que ser un coñazo en cuanto a pérdida de tiempo y de dinero tener que dejar el coche en el taller para que te pongan la bombilla de un mísero intermitente. Ahora que disfruto del coche desde hace unos días y me he puesto a ojear el motor he visto que el cambio de lámparas traseras no parece complicado así como las del faro derecho, pero en el izquierdo da la sensación de ques complicado acceder a algunas de las lámparas debido a ¿el filtro del aire? que está totalmente pegado al faro y que no parece fácil de quitar debido a los conductos que lo unen con el motor. Según el manual no me queda muy claro si hay que retirar esa caja o acceder por abajo desde la placa de plástico del guardabarros. Por otra parte, esperaba encontrar un conector por lámpara y sin embargo parece haber sólo uno que lleva los cables de la larga, intermitente, posición y antiniebla.
¿qué experiencia tenéis los propietarios del Sportive de gasolina al respecto?

A

Anonymous

Guest
Hola Sirius

En el diesel pasa lo mismo. Yo he cambiado todas las lámparas por unas Blue Vission y para acceder al faro izquierdo tienes que quitar la tapa del filtro, el filtro y simplemente desplazar el cajón con la mano un poco hacia atrás, con esto conseguirás introducir la mano.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
si, yo cambie las bombillas por las vision plus y tambien tuve que quitar la tapa del filtro. Realmente no hace falta (las he cambiado sin quitarlo), pero se trabaja mas desahogado

alberto555

Nuevo usuario
saludos pues yo hoy casualmente e cambiado cambie losseis bombillos los de alta los de baja y los de nieblina y tuve que quitar para el lado derecho el tanque del agua del limpia parabrisas y para el izquierdo tuve que quitar completamente el cajon del filtro de aire realmente es facil quitas los conectores electricos son dos,luego aflojas la abrazadera de la toma de aire hacia el motor la sacas y luegos jalas hacia arriba el cajon completo ,el esta a precion con unas gomas en la base es facil no tiene tornillos le puse bombillos osram cool blue los recomiendo usa h1 y h3 suerte =<>

SCORPION6

Nuevo usuario
Claro, todo depende también del tamaño de la mano de cada uno.

Uff la que sudé una vez cambiando mis bombilla PIAA delanteras en plena oscuridad :wink: :-D

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
mi mano es pequeña, conecte el modulo mp3 metiendo la mano por la guantera....

seko

Nuevo usuario
Hola a todos

Pues yo keria cambiar las mias, niebla, largas y posicion.
Podriais indicarme un modelo triple B, Bueno Bonito y Barato :-D tambien indicar modelo posicion plis, no se cual es

Saludos

SCORPION6

Nuevo usuario
Parking #194
Bajas #H1
Antinieblas de arriba #H3
Largas #H1
Antinieblas del bumper sport (las de abajo) #H1

Por lo general se busca que el nuevo foco brinde mejor iluminación que las originales.
En mi caso yo llevo las mías en PIAA Extreme White Plus (4000ºK), claro un poquito carillas, pero con luz más blanca.

Ya te recomendarán algunas más económicas que puedes conseguir por allá 8)