Suspension rebajada (no de precio)

albator

Nuevo usuario
Aviso a navegantes, yo en su dia cuando hice el pedido del coche, le pusimos unos cuantos accesorios, entre ellos la suspension rebajada de la Mazda. Todo bien, pero paso el tiempo y un amigo me dijo, oye, esta homolagada, 8O pues no lo se le dije.

Fuimos al conce, y le dijimos que queriamos la certificacion de la suspension rebajada.... :^o sin ningun problema, os llamaremos cuando la tengamos :^o .

Hoy hemos llevado el coche a la revision de los 20000 + ruedas desgastadas por el interior + ruido en la direccion asisitida + a veces no cierra el coche solo al alejarnos + cable Ipod + "certificado suspension"....
pues bien, la suspension rebajada no esta certificada. dicen que solo en Alemania :roll: , y que tienen que pasar la Itv con un coche con la suspension rebajada para que se la den.

Ya os informare, me han dicho que tienen todo el dia con el coche y lo de las ruedas no pinta nada bien..... I´m sorry por el monologo.

husevio

Nuevo usuario
albator, te dejaste algún extra sin ponerle al coche???

Volviendo al tema, cuando pensé en cambiar de coche mire un honda accord y la posibilidad de ponerle suspensión deportiva, me la ponian sin ningún problema, el unico pero es que no estaba homologada 8O
Veo que estos japos lo hacen todo igual :-D

Saludos.

Pd: has colgado fotos de tu coche en alguna parte, me gustaria ver un buen reportaje.

albator

Nuevo usuario
Hola husevio, no tengo perdon de Dios, soy un desastre, tengo las fotos pero en casa, y suelo conectarme del curro, ya que cuando llego a casa digo, al ordenata que le den.

Pero si esta en mis planes de futuro :^o poner esas fotos.

Mike

Nuevo usuario
Albator, cuando yo compré el coche (en pocos días va a hacer el año) le puse algunos extras y comentándolo en el conce, me dijeron que el problema de rebajar la suspensión era la ITV, siento que en tu conce no te dijeran nada.

Un saludo.