suspension mazda3

begue

Nuevo usuario
ke kit de amortiguador y muelle me recomendais para bajr mi mazda3 3 cm??blistein he leido muy bien sobre ellos,selex tambien....
cual me recomendais???
un slaudo

Smunoz

Nuevo usuario
begue dijo:
ke kit de amortiguador y muelle me recomendais para bajr mi mazda3 3 cm??blistein he leido muy bien sobre ellos,selex tambien....
cual me recomendais???
La mejor combinación, amortiguadores Bilstein y muelles Eibach.

Saludos.

Kmko

Nuevo usuario
perdon por la intromisión, pero alguien sabe algo sobre suspensiones regulables (como la de los citroen)..si se pueden instalar en nuestro m3 (sin que valga como un rx8,claro) :?

Es que estoy pez en estos temas pero hasta las narices de que las hierbas me rozen los bajos por esos caminos de dios. :-D

Gracias y saludines, 8)

KEnSuKE

Nuevo usuario
3 centimetros justos me ha bajado a mí poniendo los muelles cortos de la casa. Y se nota, sobre todo en curvas, pero también va como con más aplmo en la carretera, yo estoy encantado.

Saludos.

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Por cuanto podría costar los Blistein con los Eibach?

KEnSuKE, que te ha costado los muelles? es que eso es lo que quiero hacerle, bajarlo de altura, por que la suspensión para mí está bien. He leído por ahí que si le pones otros muelles te acabarás cargando los amortiguadores, pero estos al ser iguales que los de serie pero más cortos supongo que no.
Además si dices que los has puesto en la casa, supongo que estará bien, además sigues con la garantía :-D.
Me puedes pasar alguna fotillo para ver como te queda? veo que tenemos el mismo coche (salvo el motor :twisted: )

Johnny

Nuevo usuario
Y, digo yo..., sin ánimo de crear mal rollo ni nada...¿Esta discusión no estaría mejor en otros sitio? ¿En Modificaciones y Tunning, por ejemplo?
Es que esta sección se abrió para crear una especie de tutorial de mecánica. O, al menos, eso creo.

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Bueno pues hoy he llamado y me han dado cita para la semana que viene, el precio son unos 330€ ya montado y todo.

Ya pondré alguna fotillo para ver si hay diferencia 8-[

A

Anonymous

Guest
Ya me he enterado hoy que he ido a pasar la revision de los 20.000kms al Mazdita,que le habias puesto los muelles eibach.Pues si no me equivoco te habran costado lo de 488 euros mas la homologacion de Mazda que son 60 euros + IVA.Ese es el precio que me dieron a mi en el conce de Vitoria por los muelles eibach con su homologacion.En fin,mirare aver cuanto tiempo me espera de ahorrar. :-D :-D Por que encima le quiero poner los amortiguadores una vez puestos. :-D

Saludos.

Smunoz

Nuevo usuario
Kmko dijo:
perdon por la intromisión, pero alguien sabe algo sobre suspensiones regulables (como la de los citroen)..si se pueden instalar en nuestro m3 (sin que valga como un rx8,claro) :?
La suspensión de la que hablas es la eletrohidráulica, y a parte de Citroen, tienen sistemas parecidos Mercedes, y Porsche en el Cayenne.

Lo que habrás oído o leído por ahí para coches "normales" son los amortiguadores regulables, como los Koni, que lo que se regula es la dureza y se hace siempre en taller. Yo prefiero los auto-regulables, que se endurecen en conducción de portiva y se ablandan en conducción tranquila.

Saludos.

trak

Nuevo usuario
KMKO, Tein tiene diferentes sistemas de amortiguadores con cuerpo roscado y regulación de altura y dureza electrónica mediante una pequeña consola que se instala en el habitáculo. El precio no lo se; se que la consola cuesta 60$ pero me temo que los amortiguadores picaran mas porque tein no es barata y ademas son cuerpos roscados de competición

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Pues ayer me los montaron, ha salido la broma por 390 ya montado :-D, a ver si hago alguna fotillo, por cierto visualmente si que se nota la diferencia, tendré que probarlo en curvillas :-D

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Pos ale, las fotos :-D

:-D

eliminado-144

Nuevo usuario
Yo le cambie la suspension a mi golfito IV con 150mil km y me aconsejaron unos KONI regulables en dureza. La altura la mantuve pero note un cambio radikal en la conduccion y en paso por curva. La marca te da garantia de por vida y si notas k vuelve a ablandarse los apretas y quedan como nuevos. Me costo 600 € pero es de esas reparaciones que agradeci enormemente. En cuanto gaste los de mi mazda3 ire a por ellos sin pensarmelo.

Mybrain

Usuario avanzado
Joder, me estais poniendo los dientes largos con lo de los muelles cortos,,, Solo son 400 leuros??

diego

Usuario
Pues yo pues Blistein - Eibach en un Ibiza por unos 750 € y me parece la mejor combinación que se le puede poner.
Es verdad que hay otras marcas, Koni, K&W, Selex, Apex... pero sin lugar a dudas salvo complicaciones la comentada anteriormente por Smunoz.
Son duros cuando vas dandole cera y mas blanditos cuando vas tranqui

Homerosawa

Nuevo usuario
Hola les escribo desde Mexico. He hecho la prueba de manejo del M3 hatchback y quede encantado excepto por un GRAN PROBLEMA~ es muy, pero MUY BAJO para circular en Mexico,

Practicamente todos los topes (lo que ustedes llaman badenes) rozan los bajos y los que estan mas grandes pegan un santo k-bronazo que sientes se va a partir el coche :cry: quisiera saber si alguien sabe si se puede subir la suspension para que queden unos 25 cm despegados los bajos del suelo, si me dirijo a Mazda creen que modifiquen el auto? En la agencia dicen que no saben del asunto pues nunca han recibido queja (mentirosos) :evil: Espero puedan ayudarme y perdon si es tema repetido pero ando muy atolondrado. Gracias

A

Anonymous

Guest
Homerosawa, ......yo vivo en mexico.presisamente en la zona de interlomas...llena de vados y topes gigantezcos........tengo un mazda 3 hatchback..con rines 17...pocamadre......y lo primero que probé antes de comprarlo,,fué presisamente eso.....he venido con 3 pasajeros y el auto aún asi no pega ni roza en los topes mas altos de la zona...yo pense que tendria que comprarme otro auto.....por otro lado...si modificas la suspension le rompes la madre al auto.....en todos sentidos...el sistema electronico de estabilidad,,el abs y el ebd..no funcionarian como debe ser........no se porque zona de la ciudad vivas,,pero te juro que la prueba de fuego..se encuentra en tecamachalco e interlomas,y mi avion ha superado tal prueba sin ningun pedo. Lo que si,,es que se siente mucho mas rigida la suspension por lo mismo que es un auto "bajito"...pero estoy seguro que te acostumbraras.....
felicidades por tener el mejor auto ..............