1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

:supz: PINTAR LAS BARRAS DEL TECHO

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por albator, 25 Ene 2006.

1. albator

albator Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que queria pintar las barras del techo en color metalizado, y por lo que me comento el comercial, algun otro comprador lo que queria hacer era cromarlas..., pero ahora que acaba de llegar mi M5 y he llamado al taller para que me las desmonten y las pinten, me dicen que para tal menester tienen que soltar todo el guarnecido del techo y que les lleva unas cuantas horas.

Es por ello que he decidido aparte de por la pasti que pueden cobrarme por las horas y como quede de nuevo el guarnecido al montar, NO PINTAR las barras.

Esto lo comento por si alguno mas estaba pensando en pintarlas que sepa a lo que se atiene, que como de fabrica no viene el techo de ninguna parte, ni de bien puesto, ni de limpito #-o

2. esperando

esperando Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu coche es negro(black) y las barras del techo son también negras, no deben quedar tan mal ¿no?.

3. albator

albator Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por que queden mal, simplemente como le he puesto unos cuantos detalles en acero, me gustaria haberle dado un toque mas en ese color, a la vez que tambien un poco diferente del resto, eso era todo, pero en fin, mejor dejarlo como esta.

4. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Albator yo opino igual que Esperando, a mi me encanta con las barras negras pero ya se sabe sobre gustosss.
    A ver si publicais las afotos los que ya teneis carro nuevo.
    Saludos

5. albator

albator Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto lo tenga le hago un reportaje, eso si primero tendre que aprender a subir las fotos, que por ahi ya he visto como las poneis, aunque tendre que volvermelo a leer.

Lo malo es que mi coche esta en el concesionario desde el martes 24, y me dicen que hasta el miercoles o jueves que viene no me lo dan (tienen mucho trabajo los pobres, "eso dicen") Y YO ESTOY QUE ME CAG... EN TOOOO POR QUE ESTA AQUI AL LADITO Y NO ME LO DAAAAN ¡BUAAAAAAA :smt089 :smt089

6. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Albator eso tendria que ser delito, lo tendrias que denunciar :twisted: como pueden torturarte así.
    Pero Albator si te has pedido todos los extras que has encontrao, es normal que los pobres esten una semana para montartelos :-D :-D , y ademas con este tiempo.... se trabaja más despacio :wink:
    Que sea leve.

Cargando...

Compartir esta página