Subwoofer en Mazda 3

RMV

Nuevo usuario
Estoy interesado en ponerle al coche un subwoofer en el maletero sin necesidad de amplificar. ¿Alguien sabe si se le puede acoplar al equipo de audio del mazda 3 el subwoofer que lleva el mazda 6 en la rueda de repuesto? ¿Hay otras opciones? Muchas gracias. Saludos.

zeroforce

Nuevo usuario
para poder mover un subwoofer se necesita obligatoriamente una etapa de amplificacion, ya que la potencia del equipo es muy pobre y jamas haria sonar un sub....son apenas 25x4...eso apenas nueve parlante convencional...entonces te recomiendo que resuelvas lo del ampli primero...
:roll:

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Como dice zeroforce hace falta un ampli. Seguramente se pueda acoplar, pero te hara falta un amplificador de todas maneras, por lo que es recomendable buscar otro tipo de subwoofer, que te saldra mas barato.

Saludos

kikopr

Nuevo usuario
Hola, RMV
Yo tengo en mi M3 un sub. Con amplificado que no tienes que instalar aparte.. El sub. viene con el amplificador integrado es muy simple la instalacion.. Viene con todas las instruciones y da muy buena calidad de sonido.... No tienes que modificar nada en el coche.. Solo lo instala la coriente de la bateria y el sonido lo sacas de los cables del radio... Viene con un control para el nivel del sonido.. Este no es el mio pero es mas o meno asi... Esto es un ejemplo... Puedes consequir mas inf. en esta pag. http://www.crutchfield.com/S-6oe91NKxR6 ... 1000&avf=N

Vienen tambien para debajo de los acientios y para el baul.. Hay muchas alternativas solo tienes que tener paciencia.. Y busca bien..

Estuve mirando algunos y creo que voy a cambiar el mio por este... Esta super....