1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

subir y bajar ventanillas con el mando de la llave

Tema en 'Trucos' iniciado por Kaltag, 10 Ene 2006.

1. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Hola, hoy he descubierto por accidente que las 4 ventanillas del coche, se pueden subir y bajar desde fuera del coche usando el mando de la llave.

He visto que tambien aparece una referencia en el manual, pero no esta muy bien explicado.

Se trata de que por lo menos en las nuevas versiones facelift del m6, al abrir el coche, si mantenemos presionado el boton de abrir, las ventanillas se bajan, y lo contrario pasa si apretamos un rato el boton de cerrar.

Lo he descubierto por accidente cuando se me han bajado mientras cerraba el coche 8O y me he quedao acojonao.

Supongo que funcionara en todos, porque yo tengo un active pelao de serie y lo tiene.

Seguro que todos lo sabiais ya :oops: pero por si acaso.....

saludos

2. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Jo como mola eso el mio no lo tiene :cry:

3. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

pues sera solo en los modelos nuevos entonces, supongo que eso debe de ir bien en verano, cuando aparcas el coche a pleno sol y luego lo vas a buscar al cabo de 5 horas. Lo abres desde fuera para qu ese airee y asi no te disecas

4. Chili

Chili Nuevo usuario

Joer, ahora mismo voy a problarlo en el mío, porque tb es un active face lift 8O 8O 8O 8O

5. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Yo lo tuve que programar (en el manual viene explicado cómo hacerlo).

Para programar todos los elevalunas, se pone la llave en ON, y puerta por puerta se baja su correspondiente ventanilla por completo, con el botón hasta el fondo, y seguidamente se sube por completo, tirando completamente del botón, y cuando la ventanilla llegue arriba, esperar 2 segundos antes de soltar el botón (se oirá como un "clack").

Una vez programadas, para bajarlas todas a la vez con el mando (o con el botoncito de la puerta) basta con pulsar el botón de abrir y no soltarlo. Para cerrar el coche subiendo las ventanillas, hacer exactamente lo mismo con el botón de cerrar (o el de la puerta).

Saludos.

6. cuky3000

cuky3000 Usuario

x smunoz

seran los modelos nuevos o tambien los antiguos?

7. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Sólo te puedo decir que en los nuevos, porque es el que tengo. Si funciona igual en los viejos no lo sé.

Saludos.

8. cuky3000

cuky3000 Usuario

alguien confirma?????

9. cuky3000

cuky3000 Usuario

nadie?????

10. Palo

Palo Usuario avanzado

Yo tengo el nuevo y confirmo que me hace lo mismo. Pulso para abrir, lo dejo pulsado y se abren los 4 elevalunas. Se pulsa cerrar y se cierran los 4 elvalunas.

11. froufe

froufe Nuevo usuario

El mío es de agosto de 2.004 y no lo tiene, porque ya lo he intentado de todas las formas antes de leer esto. Supongo que será porque no son automáticas todas las ventanillas, solo la del conductor.
    ¡Qué le vamos a hacer, ya tengo un coche anticuado!

12. Dinki

Dinki Usuario

el mio es un esportive del 2006 y tambien lo hace

13. Dinki

Dinki Usuario

lo que no entiendo , es como que unos ya vienen con esa opcion programada supongo de japon y otros como el de smuñoz y el mio no

o es que el concecionario , segun cual , tienen la delicadeza de programarlos antes de entregartelo ........ en fin

14. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Yo diría que esto último, porque en la entrega lo pregunté y me dijeron que lo hacía (al igual que cerrarse y subir ventanillas al alejarme, cosa que tendré que llevar a programar). Lo de subirlas y bajarlas con el mando lo tuve que hacer yo mismo siguiendo las instrucciones del manual.

Saludos.

15. Desertfox

Desertfox Nuevo usuario

¡Uyyy! Casi. El mío es de abril 2005... Si no lo tiene es por los pelos. :(

16. MAZDATECNIC

MAZDATECNIC Nuevo usuario

La versión anterior no trae esta función, si os dais cuenta el único elevalunas automático es el de conductor, los otros solo son eléctricos. De igual forma que en el anterior (creo que hasta finales de 2005, igual me equivoco con la fecha) no tienen iluminados los interruptores y es una lata. En la version nueva si lo tienen y todos los elevalunas son automáticos.

17. Sirius

Sirius Usuario

Lo tienen todos los modelos que salieron nuevos con el "face lift desde mediados de 2005. Cuando fuí al concesionario me dejaron un 1.8 para hacer una prueba y le hice una demostración al comercial porque ni siquiera sabía que existía esta posibilidad. Yo recordaba haberlo leído en algún artículo.

18. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

por cierto, el otro dia por casualidad tambien, descubri el doble cierre del coche.

Cierras con el mando y a los pocos segundos, cierras de nuevo, es decir, cierras el coche 2 veces pero dejando segundos entre las pulsaciones. Se oye el motor del cierre actuando las 2 veces, si se pulsa mas ya no lo oiremos.

Con esto lo que se consigue es que el coche no se pueda abrir ni desde fuera ni desde dentro, aun que desbloqueemos el cierre por dentro. Asi si alguien nos rompe el cristal para acceder al coche no podra abrir la puerta por dentro, por lo menos tendra que colarse por las ventanillas para robar.
    Yo ahora ya lo pongo por sistema, y por cierto, me encerre dentro el coche para probar si funcionaba y efectivamente va, no se pueden abrir las puertas.

Supongo que muchos ya conocereis esto, pero bueno.... va dedicado a los que no lo conocen :-D

19. pepelu

pepelu Usuario

Efectivamente, esta posibilidad también la tienen los modelos de la versión anterior.

20. Edu81

Edu81 Nuevo usuario

buenas tardes gente, una pregunta, alguien sabe si se puede (y como) programar para que, una vez pulsado el botón de cierre del mando, se suban directamente las ventanas?? gracias de antemano

Compartir esta página