Subida de revoluciones en caliente y ralenti

Normalmente mi m6 CRTD 2.0 136Cv está en caliente a 800 rpm, perro algunas veces, en caliente y a ralenti, se sube hasta las 1200 solo y ahí se queda durante un rato, esto se puede interrumpir si pisas el acelerador durante un momentin, y así vuelve a las 800 rpm. No sé haber si me podeis decir algo, pues estoy con la mosca detras de la oreja...

Se un poquito mas explicito por favor, que me acabas de poner los pelos de punta...
Ya se que debo ir al taller, pero quisiera saber que puede ser, si es que alguien puede ayudarme...

elteclas

Nuevo usuario
Yo no soy ningún experto en mecanica. Pero nuestro coche, ajusta solo las revoluciones a ralentí, según la temperatura del motor. Teoricamente cuando esta frio, es normal que suba por encima de 800, pero si esta ya caliente el motor, no se enfria y no debería de volverte a subir. Asi que puede ser que el termostato que mide la temperatura del motor y ajusta el ralentí pueda estar mal ajustado. Yo lo llevaria a taller, lo explicaria, y no te pueden decir que sea algo normal.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Ro_ertin, ami me esta pasando algo parecido, aunque:
-. No me pasa siempre.
-. No me ha subido nunca mas de 1000 rpm.
-. Noto como mucha mas respuesta en baja y que el coche responde a nada que le pisas (siempre hablando de la respuesta en baja)

llevo unos dias que no me lo hace, pero ya me pase por el taller para comentarlo y solo me dijeron que habria que meterle el rodenador a ver que cantaba, si era algun inyector, la bomba, algo electronico, etc... o sea nada especifico.

La verdad es que el coche va de muerte y no noto nada raro salvo eso. :roll:

Efectivamente, el coche va de lujo... Acabo de hablar con el taller de Disagar y me han dicho que les lleve el coche, que lo pasan el ordenador y haber si hay suerte y da el fallo, porque no pasa siempre, solo algunas veces... Sacaré tiempo y paciencia, además tengo que ir a que me cambien los amortiguadores del maletero que no termina de abrir. Ya os contaré...

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Pues quizás parezca un poco tonto, pero después de pasarme en varias ocasiones lo mismo que a vosotros, con un 1.8 gasolina, resultó que sin darme cuenta en lo semáforos apoyaba el pie en el freno y acelerador a la vez. No es broma eh. [-X

Pues para no ser broma es gracioso, haremos como que no lo hemos escuchado(leido). La cosa es que es dificil apoyar el pie si te sales del coche, pero vamos que cosas más raras se han visto.

Johnny

Nuevo usuario
Lo que hace la mano, no lo puede hacer el pie. :x

Tripas llevan pies, que no pies a tripas. #-o

Por San Andrés, la nieve en los pies. :|

Nadie prueba la profundidad del río con ambos pies. ( Proverbio Africano). #-o

Tengamos el pie al herrar, y veremos del pie que cojeamos. :roll:

Me juzgaba desgraciado por la falta de zapatos hasta que ví un hombre que no tenía pies. (Proverbio chino). :eek:

Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos (Proverbio inglés). 8)