sub manteniendo lo de serie.. SOS

xic0o

Nuevo usuario
A ver, de entrada pedir perdon por abrir otro post sabiendo que ya lo ay pero es que no responde a la dudiya (japuta) que tengo.

Por cabezoneria tengo que montar un sub y amplificador manteniendo lo de serie y bien e cortao el cableado xk me taba calentando ya . corriente ya le e metido a la etapa y va bien, ahora, el puto audio..
He comprao un convertidor de cable, a rca peeeeero ahora biene el problem, e probao de mil maneras y no lo se pilotar r, ay 3 cables k me sobran del cableado del coche, marron, negro y rayado marron (k supongo k son los dos de audio) y negro rayado rojo k doy por echo que es el neutro, pero no va!!!!!!!!!!!!!!! lego le sale un cable plateado sin funda como el de una antena y al tocarlo.. ace puum ayudarme porfavorrrrrr

Toy obsesionado ya eee, e kedao con un colega ta tarde aer si somos capazes, si por algun casual lo consigo.. lo postearé por si ay algun cenutrio como yo, un saludo y gracias de antemano.       

max_bregenz

Nuevo usuario
bueno aver si puedo echarte una mano , 1 necesito saber de cuantos canales es la etapa, 2 me temo que has cortado cables de mas , 3 solo tienes que cortar un canal de altavoces para conectar los rca bien los delateros o traseros ,

si puedes dejarlo como estaba los cables seria de gran ayuda ,asi empezariamos de nuebo , me refiero solo alos cables que cortastes .

max_bregenz

Nuevo usuario
bueno ahora necesito saber que subwoofer tienes , tipo cajon o altavoz ???

si es tipo cajon imagino que le llega cables rca y si es altavoz le llegara cables es asi ???

la etapa dices que ya tiene corriente , negativo , remote ???? esto es lo primero

confirmame estos datos sin son correctos .

si tienes hotmail agregame pues son muchas preguntillas las que tengo que hacer .

bregenz_karlos@hotmail.com

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Lo suyo es que ponga el modelo de etapa que ha elegido y si pone una foto del frontal de las conexiones mejor, asi se le podra hechar una mano al 100%.

Una de las maneras de saber las conexiones correctas de un cableado para saber cual es el + y - y cual es el de audio correcto si hay varios, es colocando un tester en posicion de voltios, escala de 9Volt, encender la radio, ir testeando con un volumen medio y llegara un momento que si tiene + y - correcto la lectura le dara fructuando aproximadamente picos de 3 voltios, si juega con el volumen subiendolo y bajandonlo variara la lectura de voltios, esos son los cables y sabra su polaridad tambien, pues es importante que la membrana del altavoz trabaje correctamente en su posicion.

mikisb

Nuevo usuario
Hola xiCo

Haber que hoy me as pillao freskito jeje que akabo de intalarle un ekipo a un alfa 147 con la radio de serie y poniendole sus respectivos filtros de alta a baja...

Mira en el buscador hay un post con los cables del conector MAZDAISO ( por llamarle de alguna forma) yo los filtrs k pongo son unos monacor. y traen 4 cables de entrada izq + y - der + y - yo lo que hize en mi M6 fue cortar los cables de los altavoces traseros si no recuerdo mal eran rosamarron marron rosa en uno de los lados de todas formas te comento que si demontas los altavoces traseros puedes guiarte por los colores que le llegan asi sabes cuales son los que tienes que cortar alante...

de todas formas aqui te dejo esto que seguro que te va a vnir mu bien

http://www.tobias-albert.de/ta_autohifi ... _2001.html

luego es solamente soldar encintar y conectar los rcas para pasarlos atras...

Ahora una preguntilla por donde has pasado tu el positivo??? y de donde cojes el remote???

saludos