Stock de piezas. O de como vamos a flipar...

paulstanley

Nuevo usuario
[fade] #-o
Para que os vayais haciendo una idea de lo que os espera.
El pasado sabado, no se como, la luneta trasera salto por los aires. Estaba aparcando y no encontré rastro de piedra ni objeto que pudieran haber lanzado. Mientras aparcaba lentamente en batería, simplemente explotó. Fui a varios talleres de lunas (Arevalillo y Don Parabrisas) y, como me imaginaba, no tenian la luna. Espero al lunes, vuelvo al ataque y, cuando llaman a pedir la luna, me comentan que les dicen los de mazda (me cuesta mucho no adornar con los calificativos que se merecen estos cabornes (uy)) QUE ANTES DE UN MES NADA. Llamadas a atencion al cliente, nada, al concesionario, nada. 1 mes, al menos. y además que te jodas.
Eso es lo que hay. Id sacando vuestras conclusiones. Yo, desde octubre a marzo, ya las saqué, y desde marzo con el coche, y dos problemillas mínimos que se han convertido en problemazos, me reafirmo.

A

Anonymous

Guest
Jo paulstanley..que putada....

Si la verdad es un poco fuerte que no tengas lunas de un M5 y un mes de espera ...

Bueno mirate www.carglass.es dicen textualmente en la web:

¿Qué es un plexi?

En muy pocas ocasiones sucede que no disponemos en nuestro amplio stock del cristal. Pero no se preocupe, porque en aquel momento le ofrecemos una solución. El plexi es un metacrilato cortado a medida, el cual sustituye provisionalmente su luna. Mientras Usted puede circular normalmente, Carglass le avisará cuando tengamos la luna definitiva.
A ver si te solucionan algo o te consiguen una no oficial...

Suerte.

Mak.

Mike

Nuevo usuario
Lo siento mucho paulstanley, es lo mismo que me ha pasado a mí con lo de las ruedas tengo que cambiar una porque la tengo mordida y cabe un dedo y llevo esperando desde mayo, y me comentaron que llegaría a finales de junio o principios de julio, en fín que Dios nos asista y quizá el apaño que comenta Mak, pueda valerte.

Un saludo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
8O 8O 8O
no me lo tomo como algo personal y entiendo tu mosqueo, pero si tu tienes un sportive y tus lunas son tintadas, la luna trasera de tu coche la hay en stock.
La referencia es C243-63-930A9D y te tardaria un par de dias + o - Asi que no entiendo eso de que no hay lunas.... y el rollo de que somos unos carbones, etc, etc...

OSOBUCO

Nuevo usuario
por cierto, lo de las ruedas ya esta hablado y si es verdad que no hay en toda europa, pero de eso hecharle la culpa a dunlop y a mi me llegaran 4 a finales de mes, ya os lo dire por si hay alguien tirado...

paulstanley

Nuevo usuario
Gracias a todos por vuestras respuestas. Veré lo de carglass. Doron, palabrita del niño jesús que es la respuesta que he recibido.
Osobuco, lamento que te hayas dado por aludido. El mensaje lo escribí después unas cuantas llamadas telefónicas, a cual peor, y creo que te puedes imaginar el cabreo (aunque el tema de las ruedas de mike tiene pelotas también)
Resumo talleres visitados en madrid y alrededores:
don parabrisas en reina victoria, frente a cruz roja, agua
arevalillo detrás de avda de america, creo recordar que en la c/ gral oraa, agua
don parabrisas alcobendas, agua
concesionario tradecar, agua.
de hecho la respuesta que daba mazda ante las llamadas de los talleres (y que no conté aquí para no enrollarme) es que en guadalajara se está montando el centro logístico que dará más rapidez a la atención y que ya no dependerá de belgica y bla, bla, y claro, hasta que esté montado pues que no se pueden atender pedidos en fecha)
finalmente, osobuco, me gustaría pedirte un favor, agradeciendo la informacion que me das de la referencia, y es ¿con quien/donde? puedo llamar para que haga el favor de atender el pedido antes del mes citado.
Gracias a todos.

OSOBUCO

Nuevo usuario
dame tu bastidor en un privado y veremos que se puede hacer y no te preocupes que tengo un primo arbitro y dice que cuando le llaman hijo de p se lo llaman al traje, no a el... :-D :-D

Lucky_luke

Usuario avanzado
OSOBUCO dijo:
... y no te preocupes que tengo un primo arbitro y dice que cuando le llaman hijo de p se lo llaman al traje, no a el... :-D :-D
=<> =<> =<> ... Eso, eso... que aqui nadie llama nada raro al "arbitro" :-D :wink:

Gracias por estar ahi y ser el "Pier Luigi Collina" De Mazda. :-D

Un saludo Osobuco.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Siento utilizar este apartado para un saludito... Lucky, dichosos los ojos, hacia tiempo que no se nada de ti... Por cierto te mandare un privado para saber que tal tu "lucha" con los inyectores...

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Granizada de ordago........
Techo y capó llenos de impactos......
Seguro lo cubre.....
Sabado dia 16 de Sep lo dejo y el Lunes lo peritan....
Me llaman una semana después y dicen que el capó lo ponen nuevo....
LLamo yo hoy para decir que necesito el coche el viernes y me dicen.....

NO HAY CAPO Y NO SE SABE CUANDO LLEGARA!!!!!
EL ALMACEN NO CONTESTA!!!!!!!

y yo les digo:
MONTAD EL VIEJO Y CUANDO TENGAIS EL NUEVO ME LLAMAIS Y YA VERE CUANDO VENGO.... NOS HA JODIDO!!!!!!!

A

Anonymous

Guest
Lamentando mucho todos los problemas que hay con nuestros repuestos, aprovecho para decirle a OSUBUCO, que lo suyo es de "CHAPOO" =<> =<> =<> , Y MUCHAS GRACIAS.

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Esto es el colmo!!!!!!
Llamo esta mañana para ir por la tarde a recogerlo y me dicen que está sin pintar el techo que mañana me llaman pero que está dificil que lo pueda recoger esta semana.
Pero si llevan con el 2 semanas!!!!!!!
Tanto se tarda en sacar uns bollitos de granizo????
Pintar???? No me dijeron nada de so cuando lo dejé, solamente era sacar uno a uno los impactos con paciencia... me estarán tomando el pelo???
Al final lo que me ahorré por subir al conce de Vitoria me está saliendo caro....
Como el Lunes lo más tarde no esté el coche soy capaz de ir a denunciarles a la ofi del consumidor...
Basta ya de engaños por favor!!!!

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Pues por fin tengo el coche de vuelta, eso si firmando un documento de como lo recojo faltando el capó.
Hablando del capó: me han puesto el viejo, el que estaba con bollitos de la granizada, y no me extraña que me pusieran trabas para darmelo, tiene una marca enorme como de haberlo lijado y taitantas mas en cada bollito de haber intentado sacarlos y haber levantado la pintura, vamos que está hecho un cromo.
Para más inri me he encontrado un golpecito en el parachoques trasero con la pintura levantada de manera que se ve un punto blanco que se nota a distancia que está hecho ahora porque el resto de marcas que tenía yo estan ya oscurecidas ( por eso me llamaron "para que diera parte al seguro de estos golpes y arreglarlos de paso")
Y ya para rematar el desproposito del conce en Vitoria, TECNOARABA, me encuentro que despues de 15 dias en el taller no me han instalado el manos libres bluetooth que les pedí.
Con las mismas les he dicho que se olviden de él y he bajado a Bilbao para encargarlo en el taller de aquí.
En definitiva que cuando llegue el capó llevaré el coche para que lo pongan (una tarde completa para soltar unos anclajes y volverlos a poner en el capó nuevo) y esa será la últimna vez que vean mi coche alli, la revisión en Bilbao que me ahorro 60 Km y además puedo aprovechar el tiempo para hacer recados. Y el comercial me ponia cara de tonto cuando le he dicho lo del Bluetooth... MANDA HUEVOS!!!!!!!!!

Smunoz

Nuevo usuario
PAIRDECENIX dijo:
una tarde completa para soltar unos anclajes y volverlos a poner en el capó nuevo
¡Esto es lo que me revienta de algunos talleres oficiales!

Con Mazda no sé todavía, pero con Opel me las he tenido, con uno de los mayores/mejores talleres de Barcelona. Para cambiar un retrovisor exterior me pedían que dejara el coche todo un día, porque había que despanelar la puerta, quitar no se qué... Total, que voy al jefe de taller, le monto un pollo, y le digo "dame el retrovisor y un destornillador y en 10 minutos me he ido a casa". Acto seguido llama a un mecánico, y me cambia el retrovisor en 10 minutos.

A veces se piensan que somos tontos, y en muchos casos sabemos más de nuestros coches (quizás porque los 'queremos') que ellos.

Saludos.

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
Pues ya tengo el bluetooth.
Lo he puesto aqui en Bilbao para que cuando me llamen de Vitoria para el capó vean que ya lo tengo puesto.
He puesto el Parrot 3200 en el centro de la consola de la radio, justo donde me aseguraban en Vitoria que no se podia poner el 3100 y eso que es más pequeño, y el micro junto al espejo retrovisor central.
Lo mas bigotudo es que me dieron a elegir ponerlo donde quisiera y en Vitoria me decian que solo se podia poner donde ellos decian.
Me ha costado una pasta (menos de lo que pensaba) pero me he salido con la mia.
A ver si aprendéis en TECNOARABA, esto es trabajar y dar servicio al cliente y no lo que me habéis hecho vosotros..

manoloh

Nuevo usuario
Averia

Llevo esperando dos semanas para la luna delantera del M5 y Mazda Atención al cliente no contesta nada.

manoloh

Nuevo usuario
Rotura de luna

Llevo esparando tres semanas para la luna delantera del mazda 5. He reclamado a Atención al cliente de mazda y no responden, que puedo hacer necesito consjo.

Gracias

A

Anonymous

Guest
en tu mensaje de las 5:49 llevabas 2 semanas y el de las 10:09 ya son 3
coñe manoloh, el tiempo pasa volando, pero tanto................. :-D
Lastima que ya no este por aqui OSOBUCO para darnos informacion de 1ª mano.

La verdad es que es una faena tener el coche parado por problema tan facil de solucionar.

suerte