Soy un zoquete

Tema en 'Trucos' iniciado por Anonymous, 9 Nov 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas compañeros:

Antes tenía un opel astra del año 2001 y yo le hacia todas las pijadas habidas por haber.Resulta que me compre este coche y me metieron el miedo en el cuerpo y no me atrevo a hacerle nada.

Me ha dicho un instalador de equipos de musica,que perdia la garantía si le pongo el equipo de musica,altavoces en las puertas,unos 6x9 en bandeja,subwoofer 12" y etapilla de potencia.Tambien me dijo que te puedes cargar la radio cuando la estas sacando,que es muy delicada y se rompe con la mirada.Ah y el vendedor del concesionario de Pamplona me dijo que no le podia poner el manos libres que yo tenia,el parrot ck3000 y ahi está funcionando.Por cierto a mi me cobraron por instalar el manos libres,el cablecito que hace falta para la conexion y actualizar el manos libres,70 euros.Tan cara actualización,me han clavao 30 eurazos.

Quisiera saber si solo me han timao o si tienen razon en algo de lo que me han dicho.Alguien sabe si puedo ponerle los pilotos traseros del sportive?Los que son con leds.

Bueno,saludos

2. R19i

R19i Nuevo usuario

Por partes, en parte tiene razón, si modificas "la radio" pierdes la garantía de dicho elemento pero no creo que si se te rompe el motor te digan nada, vamos no es lógico. Igual que si le pones otra marca de rueda cuando tengas que cambiarlas..... no sé si me explico.

La radio, muchos la hemos sacado para instalar el módulo Silfex y es muy sencillo de quitar, ¿delicado? Pues como todo en un coche, y más siendo nuevo, no creo que le hagas "perrerías", se manipula con cuidado y no pasa nada. :wink:

Lo del Parrot creo que había/hay un forero que tiene el mismo, pero no te puedo ayudar mucho.

Lo pilotos traseros, creo que sí puedes poner los de tipo led ya que son del mismo tamaño, pero el desembolso económico debe ser "interesante" también :-D :-D :wink:

3. Kmko

Kmko Nuevo usuario

VelocityMazda yo tengo el Pk3000 pero lo pedí como "regalo" al conce y solo te puedo decir que nuevo me pedian unos 200€ (instalacion incl.), pero lo de la actualización me suena a chino...no sé quizás alguien que se lo tuviera antes de comprarse el coche te lo podria aclarar mejor. 8)

En cuanto a lo de la radio, to tengo que colocar el modulo sylfex y no "sufro" por manipularla.... procuraré tener cuidado y paciencia. :-D El resto, con ayuda del resto de foreros.... todo se andará. :-D

4. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas compañeros:

Gracias por vuestra ayuda.Os puedo aclarar que ya he hecho todo.

El parrot ck3000 se puede actualizar y tambien os aseguro que va de mil demonios en el Mazdita,comprobado en mis carnes que no hace falta dejarse los 400 euros que vale el de la casa,ni gastarse los 230 euros que vale el parrot ck 3100 si ya tenias un manos libres de bluetooth antes montado en otro coche.

Un saludo compañeros y aver si nos vemos en alguna quedada.

5. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

jaja, teneis un miedo...a mi el jefe tayer de mazda bilbo me dijo, k trankilo k yo le ponga lo k kiera pero con cabeza, k no vaya a poner cosas k puedan joer..k se yo..del ekipo de sonido nome dijo nada, de los neones tampoco, de la carcasa, k como ostias la avia consguido, y k si le iva a cambiar el filtro..osea k ya ves..miedo ninguno..