soy nuevo

llarg

Nuevo usuario
hola, un saludo a todos soy nuevo en el club y me comprado un mazda5 esportive 143cv travel.Me lo entegan este viernes si estan a tiempo de matricularlo.tengo una duda sobre el dvd,si alguien sabe si reproduce en dvix o en otro formato ja que el vendedor no lo sabia porque este ja viene de fabrica porque los k momtan ellos si lo son.gracias un saludo

PeLaGRa

Nuevo usuario
Divx no reproduce, pero mp3 si, y además piratas, fotos y algo mas que no recuerdo, la verdad es que es guapo

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Bienvenido llarg a www.clubmazda.es

Ahora te toca a disfrutar de tu coche

Felicidades

Saludos :wink:

javimz5

Nuevo usuario
Si es el DVD de 9'' de la promo de verano, además se le puede conectar una videoconsola por las tomas del lateral izquierdo, si no recuerdo mal (lo sé por mis ninias).

llarg

Nuevo usuario
hola.el k jo tengo me viene de fabrica ni mp3,dvix,nada.pero en el maletero tengo unas conexiones RCA i me comprado un disco duro multimedia k puede hier a 12v(enxufado al mechero).Tengo un problema k complan ruidos kuando pongo una peli i viene de la corriente alguiem sabe si hay algun filtro ho algo parecico gracias. #-o

Volcanet

Nuevo usuario
Hola llarg, a parte de este problema del filtro, que tal va el DVD? se ve bien des de atrás? molesta para el retrovisor? sabes si también lo regalan con la versión Sportive? muchas gracias!

llarg

Nuevo usuario
ola volcanet,el dvd se se ve bien el mio al venir de fabrica es un poco mas pekeño 7" pero me parece el ponen en el conce es mas grande 9".pero dinguno reproduce divx .no molesta para el retrovisor ayer hice una excursion els pirineus i la puse i no molestava.lo de los ruidos ja esta he puesto un antiparasitos,jo estava entre el sportive+xenon+mp3 o travel,cogi el travel.en el sportive +xenon+mp3 ellos me regalavan la pantalla si puedes estira k seguro te la regalan.no se donde eres por lo k pones de tierra de volacanes eres de la garrotxa jo soc de girona i me lo compre aki i me lo regalavan.k tinguis sort "salud"