soy nuevo

15 Jul 2007
hola, un saludo a todos soy nuevo en el club y me comprado un mazda5 esportive 143cv travel.Me lo entegan este viernes si estan a tiempo de matricularlo.tengo una duda sobre el dvd,si alguien sabe si reproduce en dvix o en otro formato ja que el vendedor no lo sabia porque este ja viene de fabrica porque los k momtan ellos si lo son.gracias un saludo

PeLaGRa

26 Jul 2007
Divx no reproduce, pero mp3 si, y además piratas, fotos y algo mas que no recuerdo, la verdad es que es guapo

CVPTGNA

25 Dic 2004
Tarragona
Tarragona - Catalunya
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Bienvenido llarg a www.clubmazda.es

Ahora te toca a disfrutar de tu coche

Felicidades

Saludos :wink:

javimz5

11 Jul 2007
Osuna
Si es el DVD de 9'' de la promo de verano, además se le puede conectar una videoconsola por las tomas del lateral izquierdo, si no recuerdo mal (lo sé por mis ninias).

15 Jul 2007
hola.el k jo tengo me viene de fabrica ni mp3,dvix,nada.pero en el maletero tengo unas conexiones RCA i me comprado un disco duro multimedia k puede hier a 12v(enxufado al mechero).Tengo un problema k complan ruidos kuando pongo una peli i viene de la corriente alguiem sabe si hay algun filtro ho algo parecico gracias. #-o

Volcanet

7 Ago 2007
visc entre volcans ;-)
Hola llarg, a parte de este problema del filtro, que tal va el DVD? se ve bien des de atrás? molesta para el retrovisor? sabes si también lo regalan con la versión Sportive? muchas gracias!