soy nuevo

Kasti-323f

Nuevo usuario
hola me llamo david todos me llaman kasti soy nuevo en el foro i tengo un mazda323f 2.0 16v 130cv sportive, tengo 19 años i soy de barcelona espero ser bienvenido ;)

A

Anonymous

Guest
Como no!!!

Bienvenido Kasti....espero que este foro te sea de gran ayuda para todas tus dudas.... :-D

Por cierto en breve hay una kdd por esas tierras....vente que siempre lo pasamos guay!!

Un saludo!

Kasti-323f

Nuevo usuario
pues como no, si tengo la oportunidad de ir por temas de fiesta sin duda que ire ;)

xabierbalado

Nuevo usuario
hola,KASTI-323f . yo también tengo un 323f lantis y vivo en barcelona , haber si nos vemos en la próxima KDD en cataluña . yo mi coche hace 6 años que lo tengo y lo conozco bastante bien , si te puedo ser útil en alguna pregunta referente al coche no dudes en contactar con migo . SALUDOS

Kasti-323f

Nuevo usuario
encantado :), por cierto creo que no tenemos el mismo modelo por lo de que hace 6 años que lo tienes yo tengo el ultimo modelo 323f que salio al mercado osea el actual ( creo ) el largo vaya... lo mejor son las antinieblas delanteras que tiene el sportive asi grandes redondas tipo rallie jeje el tuyo si noi me equivoco es el antiguo el famoso i muy vendido 323f

saludetes!

xabierbalado

Nuevo usuario
Kasti-323f, Hola, quería decirte que no hay ningún 323f actual, los últimos se comercializaron hasta el 2001- 2002 actualmente es el Mazda 3. salu2

envidia

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
M6 2.3 4WD Y HONDA 1.3 I-VTEC HYBRID
un saludo ,,el mio es el anterior al tuyo Kasti-323f el que tenia los antinieblas cuadrados +fotos del coche en mi web ...........por cierto xabierbalado los aros cromados del cuadro los tiene tu modelo?

xabierbalado

Nuevo usuario
Envidia Hola, mi coche no tiene cromados, si quieres ver mi coche, ves a KDD Cataluña 2007 y al numero 54 hay una foto subida por Caiman que se ve un patio y los Mazdas colocados haciendo un circulo el 323f que hay es el mio. salu2

albertoss

Nuevo usuario
muy buenas a todos, el mio es de diciembre de 2002 y no lleva los aros cromados, pero los teneis en ebay por si os interesa, yo soy de madrid , ¿ hay algun sportive por aqui???