Soy nuevo y no tengo un Mazda 5

santano

Nuevo usuario
Buenas tardes.

Me presento en primer lugar.
Soy usuario de un Volkswagen Touran 2.0 TDI 140 CV, Modelo Traveller con 5 asientos y techo solar. Lo estrené en junio y estoy muy satisfecho con él.

El Mazda 5 no me desagrada, pero no quise ni verlo después de ver los problemas de un mazda 6 que le dio a mi hermano., además de que tienes que tragarte la 3ª fila por coj... y de que el techo solar no es ni opcional. A parte de que las puertas corredizas tampoco me gustan. En definitiva, me gustó mucho más VW.

El caso, que es lo que me trae aquí, es que tengo un copmpañero en el curro que se acaba de pillar un Mazda 5, y ha visto las taloneras/umbrales/pasos de puerta (como tengais costumbre de llamarlo) en mi coche y quiere unas de mazda para el suyo.
Os pongo las mias para que las veais

Las he buscado por ebay pero no encuentro. ¿Seríais tan amables de facilitarme una direccion de compra o similar para articulos del Mazda 5?

Gracias y perdon si infrinjo alguna norma del foro por no ser usuario de un Mazda.

Edito:redimensionar fotos

A

Anonymous

Guest
Hola santano, que yo sepa aqui no discriminamos a nadie, me parece perfecto que estes contento con tu coche yo tambien opino que es un gran coche y tambien tengo un amigo con el, pero yo tambien estoy muy contento con el mio y lo disfruto cada dia. Hay gustos para todos. respecto a las taloneras aqui en el foro tenemos si miras este hilo http://mazda5.clubmazda.es/ftopic-9297- ... c5f5d9ae70
Lo unico es que este primer pedido lo cerramos ya este fin de semana, podeis esperar al proximo y si os interesa mucho nos mandais un privado. Saludos.

santano

Nuevo usuario
gracias toloel, lo importante de estos sitios es disfrutar y pasarlo bien. Al final las maquinas estas tienen todas 4 ruedas y un volante. Y cada uno con sus gustos y sus preferencias.

Muchas gracias por el enlace. Voy a comentarselo a ver que dice.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Estas en lo cierto santano, lastima lo de tu hermano, pero un coche con problemas lo tienen todas las marcas.Saludos.

seko

Nuevo usuario
Bienvenido al foro santano, :-D :-D no te preokupes de no tener mazda( cosa ke siento, pero ke le vamos a hacer #-o :-D :-D ) aki no se discrimina a nadie y prokuramos pasarlo lo mejor posible

Saludos

A

Anonymous

Guest
santano, estas pisando arenas movedizas. Como entres mucho por aqui..............
te va picar la mosca zoom-zoom y te vas a enganchar :-D

bienvenido al foro

chonias

Nuevo usuario
Bienvenido SANTANO da igual que no tengas un mazda las opiniones de todo el mundo son interesantes pero ¿por que no le dices a tu amigo que entre él en el foro? seguramente le podremos ayudar entre todos, a mi siempre se me han resuelto dudas solo leyendo.

repito bienvenido
Un saludo

singermorning

Nuevo usuario
Bienvenido...yo suelo visitar tambien otros foros de monovolumenes,y no me parece mal que veamos otras opciones...
Tan solo una cosilla...pon si eso la foto de la talonera un poco más grande,que no la veo bien :-D :-D ...un saludo....

seka

Nuevo usuario
Pos ná como dicen aki los compis mazderos,vienvenido.y k el proximo sea un mazda,no te arrepentiras,solo por entrar en el foro,canviar opiniones,dudas y demás,vale la pena...y lo bien k nos lo pasamos en las kdd :-D :-D

santano

Nuevo usuario
Gracias por la acogida y perdon por el tamaño de las fotos, ya lo he cambiado.

Ya le he dicho al compañero que existe lo que me pidio y que existe este foro, pero este de ordeñadores sabe lo que yo de hierbas...