1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorpresa con el elevalunas

Tema en 'Trucos' iniciado por rubenium, 23 Dic 2005.

1. rubenium

rubenium Nuevo usuario

si, pero solo un ratillo, al cabo de unos segundos se apagan y tendras que volver a darle al contacto.

2. zener

zener Nuevo usuario

Jeje, vaya, sí que es curioso pues...

A mí un día también me sucedió y creí que había sido un tema algo marciano.....

salu2
    zener
    www.quedamos.net

3. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

A mi me paso lo mismo que a vosotros,pero la primera vez que me paso pense que eran paranoias mias y que ahi pasaba algo,puse el contacto y la subi.La segunda vez le di al interruptor de la ventanilla con el codo y se bajo y me puse a mirar y nada,no vi nada raro.Pero la tercera vez que le di al bajarme del coche con la mano,me fije que las luces que iluminan el interruptor estaban encendidas y comprobe que despues de quitar el contacto unos segundos despues puedes manejar las ventanillas.Pero eso es cosa buena por que muchas veces pasa que te dejas la ventanilla un poco bajada y al salir del coche te das cuenta y asi no tienes que volver a poner el contacto.

Un saludo compañeros.

4. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

otra cosa buena mas que tienen los Mazda... Y esto lo habeis pagao con el coche, eh? que esto va de serie :-D :-D :-D

5. congut

congut Nuevo usuario

OSOBUCO, los elevalunas no es precisamente algo de lo que puedan estar los de mazda. Los interruptores son bastante complicados de usar y el ruido que meten los cristales al cerrar es desagradable.
    La pijadita de que no se te apaguen los mandos de los elevalunas ya lo traia mi vectra hace 9 años y esta mejor pensado que el mazda, porque los botones no dejan de funcionar hasta que se abre y se cierra alguna puerta (baja alguien del coche). Si en el mazda te apetece quedarte dentro con la ventana medio bajada, te jodes que a los 20s se te apagan los mandos y no puedes ni subir ni bajar la ventana y para hacerlo te toca darle al contacto :roll:

6. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Bueno, a mi no me molesta especialmente el ruido, y la sensibilidad es llegar a coger el truco (aunque es dificil, es verdad), pero eso ya son detalles, yo creo que el mayor fallo relacionado con los elevalunas es que no se suben solos al cerrar el coche.
    Lo más criticable es que TODOS esos detalles de funcionamiento se solucionarian modificando la electronica, simplemente. A ver si toma nota algún ingeniero. :-D

7. KUKO

KUKO Nuevo usuario

hola a todos, es curioso es detalle que por una parte no esta nada mal, pero por otra congut tiene razon , en cunato a lo del tacto yo lo tengo bien cogido, aunque tambien es cierto que de vez en cuando me vuelvo loco para controlar la dichosa ventanita.

MAZDA TRES CRTD SPORTIVE NEGRO+ XENON

8. Efelios

Efelios Nuevo usuario

Respecto a los elevalunas, un comentario y una pregunta:

El comentario: a los que reclamais que los cristales se cierren automaticamente al cerrar el coche, ¿no habeis dejado nunca el coche aparcado con los cristales un dedo bajado para que no se caliente el coche (en la playa o en el campo que el coche está seguro)? esto no se podría hacer con el mecanismo que indicais.

La pregunta: El manual dice que si el cristal encuentra un obstaculo, detiene su ascenso, sin embargo mi coche no lo hace, es mas, con la fuerza que sube, como pille un dedo te jode de verdad, ¿es normal o nos pasa a todos?.

Un saludo.

9. Jumantxu

Jumantxu Nuevo usuario

Si, es cierto. Si pones la mano la ventanilla retrocede.

10. raxo

raxo Nuevo usuario

Y digo yo.. si en la versión del 2006 se puede subir con el mando, esto sería mu chungo de reprogramar para que lo hagan los del 2005?
    Con chorradillas como esta se podrian ganar la vida lo de los talleres oficiales, si se lo montaran bien, es una chorrada pero seguramente yo iria a que me lo reprogramaran.

11. ArsNatura

ArsNatura Nuevo usuario

El mío sí que retrocede (hasta mitad) si encuentra algo que obstruya la subida: si metes los dedos los oprime ligeramente y se vuelve a bajar. Haz la prueba primero metiendo un palito, no sea que no te funcione bien el sistema, pero esto tengo entendido que debe venir en todos los coches (como norma de seguridad obligatoria).

12. RastudoLegendario

RastudoLegendario Nuevo usuario

13. manelmillan

manelmillan Nuevo usuario

Ah! Ese gran desconocido "Manual de instrucciones" Contiene una gran cantidad de sorpresas. :roll: :roll: #-o

14. MADR_

MADR_ Nuevo usuario

OSOBUCO, tambien en el precio debería estar incluido poder escuchar CD´s en formato en MP3, o ya no sólo eso....poder darle al STOP en un CD de audio normal. Y sí, Mazda es buena marca (sino no tendría mi Mazda 3), pero tampoco hay que alavarla...
    Saludos!

Compartir esta página