1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sonido agudo en ralenti y problema al meter 1ª, 2ª y atras

Tema en 'Averías en General' iniciado por Hacha, 6 Ene 2006.

1. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Lo mío no se si es un problema de inyectores como le pasa a enganchatrenes , aunque me dijo el mecanico que algo de eso sería. Lo que le pasa al coche despues de 2 mese y medio y 5000 kms es que en ralenti al tiempo de estar encendido a parte del broom broom, se escucha desde hace poco un cri cri cri cri que me tiene de muy mala leche porque suena como mi Renault 21, tengo cita para el 12 de este mes, tenéis idea de que puede ser? a todo esto la 1ª, la 2ª y la marcha atras a veces cuesta meterlas y hay que embragar dos veces, cosa que tambien me lo miraran, os pasa esto a vosotros también?

2. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Bueno pues despues de dos días llamo y me dicen que han mandado a madrid los resultados de las pruebas y que hasta que lleguen no me pueden decir nada, pero que ellos estan seguros al 100 por cien de lo que es, no es un poco raro esto?

3. zirit

zirit Usuario

:| vaya... curioso curioso ... informanos cuando te digan algo vale?

Gracias, suerte y 1 saludo.

4. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Acaba de llamarme el vendedor porque le he llamado ya mosca y del ruido le han dicho que es de las electrovalvulas, ya que al ser de admision variable que es así, y va a ir mañana en persona porque le he dicho que de eso nada, porque ha tardado dos meses en hacerlo que es lo que tengo el coche y cada vez se escucha más fuerte, y lo de las marchas que hasta que no llegue la respuesta de madrid no quieren tocarlo, porque como es nuevo y no tienen antecedentes de cosas así no lo quieren tocar hasta que estén seguros (a ellos probandolo les ha pasado que se engancha la marcha) , mañana me llamaran para ver como va todo, que opinais de todo esto os suena o tenéis idea de que puede ser?

5. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Suena sola al engranar las marchas?Si le pisas en vacio sin ninguna marcha hace ruido?
    Puede ser que le falte valvulina en el cambio?No se mi ibiza tambien hacia ruiros al meter las marchas y era eso.

6. Hacha

Hacha Nuevo usuario

no no el ruido es una cosa que le pasa, la otra es que al meter la 1ª, 2ª o la marcha atras a veces tengo que embragar dos veces, por cierto me han dicho esta mañana que el lunes llegaran los resultados de madrid y le meten mano al coche

7. octopus

octopus Nuevo usuario

Yo tambien note ese ruido al ralentí y la explicación fue la misma, aunque en mi caso es sonido es muy suave y no molesta en absoluto. El problema de las marchas yo tambien lo he tenido, noto las marchas "duras" fundamentalmente con el coche aun "frio" y despues se van suavizando. De momento esperaré a rodar un poco más el coche. A ver que respuesta te dan en el concesionario.

8. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Pues a ver que me dicen sí porque hoy me han dicho que estaban con el coche, pero el que estaba al teléfono no me ha sabido decir que han dicho de madrid, mañana os cuento como sigue el tema, espero que sea algo puntual porque como sea el principio de una odisea por ser nuevo el modelo como pasó con los 307 la llevamos clara

9. Hacha

Hacha Nuevo usuario

si animo de ser agorero por cierto ;)

10. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Ya está Mi Pequeñín en casa :D los resultados finales son: El ruido que es del cono del colector que al vibrar rozaba y que tenía razón que por eso se escuchaba por debajo del motor y no por arriba (digo yo que en frío también lo haría no solo en caliente, pero ya no lo hace) y lo de las marchas que han ajustado y engrasado las cuerdas porque este modelo no va por varillas como el anterior (vale).
    El recibo de lo que le han hecho es la fotocopia del papel de haber dejado el coche y escrito por lo que lo dejaba (solo ponía lo de las marchas), pero se han dejado dentro del coche el papael atado a la llave con las indicaciones de porque lo lleve y ahí si sale ;), por lo demás huele a quemado (no se si lo habrán petroleado o es que le han cambiado alguna pieza, pero el motor huele un huevo a chamusquina).
    Solo decir que han sido muy amables la verdad, el trato bueno.

Un Saludo

Pd: Octopus ya contarás como te va a tí

11. Johnny

Johnny Nuevo usuario

¿Y qué tipo de cuerdas? ¿De pita o de las de atar los chorizos?

12. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Ostia quería decir cable jeje

13. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Es una coña, coño...
    Yo tengo el modelo anterior y también va por cable.

14. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Ya sabía que era coña 8)
    Pues a ver si alguien que sepa de esto nos ilumina porque ...

15. octopus

octopus Nuevo usuario

Evidentemente, el suave silbido que yo escucho al ralentí (prueba tu a escucharlo) no debía tener nada que ver con lo que te pasaba a tí. Por lo demas el tema de las marchas prefiero dejarlo una pequeña temporada hasta que el coche este rodado, si la cosa no se arregla ire al concesionario a que me lo solucionen (confirmame dentro de unos días que te ha mejorado el problema). Prefiero esperar un poco porque tengo una HORRIBLE esperiencia con mi primer coche, un OPEL, que al poco de comprarle le lleve al concesionario porque escuchaba un "ruiditito", le metieron mano y durante el tiempo que lo "aguante" no me dio mas que problemas. Asi que, cuanto menos le toquen, mejor.

16. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Bueno al día siguiente volvió a surgir el ruido y les llamé para avisar que me pasaría el sábado.
    Me he pasado esta mañana y me ya está solucionado o al menos por el momento, han subido el coche y me lo han enseñado como apretando hacia arriba se quitaba, la solución ha sido doble, una poner un par de arandelas en los muelles que lleva y ponerle una grasa con silicona (creo que al tiempo lo volverá a hacer) La verdad es que el trato inmejorable.

17. octopus

octopus Nuevo usuario

¿El tema de las marchas se soluciono?

18. Hacha

Hacha Nuevo usuario

La verdad es que en estos día me lo ha hecho tres veces pero me voy a esperar una pequeña temporada porque si no el coche no sale del taller. ¿pensándote llevarlo? de las marchas me dijero por cierto que es del juego que hace horizontalmente, por si sirve de algo.
    ¿pensando en llevarlo al taller?

19. octopus

octopus Nuevo usuario

No, como ya te comenté de momento prefiero esperar a que el coche este un poco mas rodado. En mi caso lo que noto fundamentalmente es que esas marchas están mas "duras", y que el tacto al meterlas varía, pues en ocasiones son muy suaves. No obstante, si esto sigue en el tiempo lo comentaré en el taller.

20. octopus

octopus Nuevo usuario

Creo que acerté plenamente al no llevarlo al taller. Desde hace un mes las marchas van suaves como la seda y no me han dado ningún problema.

Compartir esta página