Son compatibles el iPhone o iPod Touch con el adaptador?

N4ck

Nuevo usuario
Hola a todos!!!

Es el primer mensaje que pongo en el foro! ;) Está muy guapo y muy currado... enhorabuena a todos los que lo mantienen! ;)

Al lío, ;) Tengo un Mazda 3 con el adaptador para iPods (el oficial de Mazda). Todavía no tengo iPod y estaba pensando en comprarme uno. El tema está en que no sé si los nuevos iPods o incluso el iPhone son compatibles con el adaptador.

Me gustaría saber si alguien por aquí ha podido probar alguno de estos modelos con el adaptador... no me molaría nada gastarme la pasta y luego descubrir que no funcionan :(

Un saludo y gracias de antemano!!!

Los nuevos, los he mirado en pccity y traen el mismo enchufe que el video y el nano, por lo que "deberian" ser compatibles.
El shufle, segun tengo entendido no lo era, mas que nada porque trae otro enchufe distinto.
No puedo indicarte mas.

N4ck

Nuevo usuario
Hola, he podido probar este fin de semana un iPhone en el adaptador para el iPod y funciona perfectamente. Además acabo de leer en la página del foro que los nuevos modelos son compatibles.

Un saludo!

Bobardo

Nuevo usuario
No sabeis la alegria que me dais, en muchas marcas el adaptador para iPod no vale para iTouch/iPhone.

¿Podeis hacer alguna fotillo de como queda la pantalla del iTouch conectado a vuestro mazdita?

Un saludo!

ferrut

Nuevo usuario
Pues no vale la pena hacer fotos. Simplemente dice "Accesorio Conectado". No sale el símbolo de Mazda ni nada. Un poco feo, pero bueno, como va en la guantera....

Bobardo

Nuevo usuario
Tienes razon ferrut, que irá en la guantera.

Gracias de todas formas. Un saludo!

jpmo82

Nuevo usuario
yo uso el ipod touch y finciona bien, puedes usarlo de forma manual (seleccion de musica manual), o de la forma "default" (controlando el ipod desde la consola central de radio), ademas puedes usar el explorador wifi mientras cargas la bateria y reproduces musica desde el ipod.

duemonzo

Nuevo usuario
Hola, hace tiempo que no escribo aquí. A ver si me ayudais:

Tengo un iphone y estaba pensando ponerle el adaptador oficial de Mazda, pero al ir a preguntar al taller y a atencion al cliente de Mazda España me dicen que no son compatibles. Algún consejo???

Muxas gracias.

si, el consejo es el siguiente, enterarte por otros medios y a ciencia cierta sin son compatibles... por ejemplo, aqui en el foro, y si lo es, decir q te lo pongan. tu pagas, tu mandas.
de todas maneras, al precio que lo cobran, te compras 2 o mas del que venden por aqui... y lo montas en un taller cualquiera, o tu mismo.

lisergio

Nuevo usuario
Yo Tengo un mazda3 con el adaptador del ipod, y si funciona perfectamente, pero tiene un problema... NO CARGA...
¿a vosotros si?

salu2

ferrut

Nuevo usuario
A mi sí que me carga el Ipod mientras está el coche en marcha. Sin ningún problema. Si te lo pusieron en el concesionario diles que te lo revisen.

lisergio

Nuevo usuario
perdon...
no he aclarado que tengo un iphone 3g....
el ipod si que carga pero el iphone 3g no...

salu2

master06

Nuevo usuario
Re:

lisergio dijo:
perdon...
no he aclarado que tengo un iphone 3g....
el ipod si que carga pero el iphone 3g no...

salu2
Hay muchos adaptadores de sonido que no cargan el iPhone 3g

Seguro que te sale un mensaje algo como... DIpositivo no compatible con la carga de iPhone o algo así.

Yo tengo un iPhone 3g y nada de nada!

gsn83

Nuevo usuario
Williamsvelasco yo tengo un iPod touch con la misma versión que el tuyo 3.1.3. Y el adaptador iPod del coche no me lo reconoce, vamos que no me reproduce la música, pone accesorio conectado, carga la batería pero no me reproduce. En el concesionario no me han dado solución, son la leche, me gasto la pasta y ahora no me vale cuando en el manual del cable pone que si es compatible con iPod touch superior ala versión 2.0. En fin decir que mi coche es el mazda 3 150 cv sportive versión 2010. Así que nada haber si me podéis ayudar. Saludos.

Malibujjpm

Usuario avanzado
Población
Ciudad Real
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
Hola mazderos-

Yo tengo un mazda 3 del 2007 al que le he puesto el dss-nav m3 y efecticamente los ipod touch y iphone 3gs de ultima generacion no cargan porque por lo visto el conector es diferente al de anteriores generaciones.

Me tuve que buscar una solucion y aqui la teneis.
http://www.griffintechnology.com/produc ... -converter
Se lo pones y efectivamente ... ya carga ... y aunque pone que no es un accesorio original ...

De momento de maravilla.