1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Son caras las revisiones en talleres oficiales?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por negoka, 1 Oct 2004.

1. negoka

negoka Nuevo usuario

Hola de nuevo grupo:

Me estaba preguntando si son caras las revisiones en los talleres oficiales de mazda, ya que, supongo, que para conservar la garantia mazda, se debe pasar revisiones cada x km.

Es que me estoy acordando de un coleguilla que pilló un seat ibiza, porque le hacian buen precio, pero luego en las revisiones le están dando unos palos de agarrate y no te menees.

Gracias por la info!

Un saludo

2. parris

parris Nuevo usuario

Yo cambio de aceite (sintético Dexelia 5-30) y filtro, más revision de niveles me costó 96 euros.

No me parece demasiado caro. Ah, y te devuelven la lata con lo que te sobre de aceite.

3. julian999

julian999 Nuevo usuario

Ya veras como la de los 20.000 Kms te sale mas cara, Parris ;)

4. parris

parris Nuevo usuario

Seguro...

... es más, no creo que hagan mucho más que cambiar aceite y filtro y verás como me clavan por "ser la de los 20.000"... :^o

Pero bueno, eso lo hacen todos....

5. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Me parece haber oido que la de los 20.000 salía por 180€

6. garsu

garsu Usuario

180€? y te invitan a algo?

pregunta: la revison se hace a los 20.000 km o al año, yo el mes que viene hace un año, y llevo unos 11.000 km, la tengo que pasar, no?

7. tarraco

garsu, teóricamente creo que no deberías, pero si quieres que te mantengan la garantía has de pasar la revisión al año. Ese es su negocio.

8. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

joder y por 180 zoullos que es lo que realmente te hacen?

9. tarraco

auron, a que taller has ido?

10. JulKiTo

JulKiTo Nuevo usuario

Lo que tengo claro ees que 85 euros por cambiar el aceite es un robo.

A un amigo le han cobrado ayer por lo mismo en la Ford 42 Euros.

Después de ver lo que decís, cuando le tenga que hacer la revisión a mi coche llamaré a 3 o 4 talleres de Mazda que tengo cerca y lo llevaré al que mejor precio me haga, porque son todos una panda de chorizos apandadores.

Salu2

11. garsu

garsu Usuario

Desgraciadamente me interesa la garantia, aunque dudo mucho de la aptitud de algunos de los mecánicos de la casa. Caso de que sepan, entonces es aún peor, pero mas vale tenerlo en garantia. debido a eso, tendré que hacer unos 50 km para hacer la revisión en BCN ciudad.

gracias Tarraco ;)

12. MAZ3DA

MAZ3DA Nuevo usuario

COMPAÑEROS YO ME QUEDE GRATAMENTE SATISFECHO CON LA REVISION DE LOS 20.000, Y SEGUN HE VISTO POR AHI LA DE LOS 40000 VA HA SER POR EL ESTILO. A MI ME SALIO LA DE LOS 20000 POR 120 EUROS. VIVAN LOS BUENOS PRECIOS, ESO ANIMA A MANTENER LA GARANTIA

13. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

La verdad es que en algunos conces cobran 180 euros por la revision y encima parece que les debes un cubata cuando los veas de marcha.Pero en realidad por ese precio deberian hacerle hasta una limpieza de bajos completa al coche y al dueño.Yo al conce que lo voy a llevar es al de Vitoria,ya estoy harto del de Pamplona,resulta que me querian clavar 18 euros+IVA por el botecito de pintura para retoque y en el de Vitoria me cobran 8 euros con el IVA y la alfombrilla del maletero me cobraban en Pamplona 72 eurazos y en Vitoria no llega a 60.Ojo al dato por la revision de los 20.000 kms cobran en Pamplona 119 euros y en Vitoria no llega a 100.A esto sumarle que la gente de Vitoria es un encanto y te atienden de vicio y vas de cabeza.He hablado varias veces con el de recambios y es muy majete el chaval y me ha atendido el jefe de taller y es muy atento y te explica todo sin tapujos.

Bueno,con este tocho ya os he dicho bastante.Un saludo pa todos compañeros.

14. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Pegamos palos como en todos lados, ya sea la marca que sea... Lo normal es lo que te estan diciendo por ahi de unos 130€ pero eso depende de lo cara que esta la MO en los diferentes puntos (cambian dentro de una misma comunidad, o sea que imaginate entre distintas comunidades) Pero nada que no se pueda mantener ahorrando de una a otra (como son cada 20 o una al año) :twisted: :twisted: :twisted:
    El demonio de repuestos ataca de nuevo, espero pedradas varias :-D

15. telemaco92

telemaco92 Nuevo usuario

Yo te diré que en junio de este año, me cobraron 92€ de nada.
    Se me hizo barato. El año que viene ya veremos

16. Anonymous

Anonymous Guest

Yo tuve que vender el piso y vender kleenex en los semáforos para pasar la primera. :-D . Es broma, no lo sé. Dependerá del concesionario, la ciudad, etc... En tema de precios está bastante dispar. Pero no son baratas. (¿Qué hay barato hoy día?).

17. jzurera

jzurera Nuevo usuario

140 euros ayer la primera revision si te sirve de ayuda.

Compartir esta página