Sombra estraña con luces cruce en M6 Active

tonyrr

Nuevo usuario
Población
Cerdanyola del Vallès (Barcelo
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 136cv 5p 2002
Desde que me cambiaron los 2 faros enteros por un tema de fallo del motorcito de nivelación de luces,
veo unas sombras en forma de llama alargada al tener encendidas las luces de cruce,
tal como la foto:

No se si es normal y antes no me habia fijado, o me han instalado mal el foco o las bombillas.

Porfi, comparar con vuestros M6 ACTIVE haber si saco algo en claro.

Saludines!!

A

Anonymous

Guest
Pues la verdad es que yo si que me he fijado y no me lo hace. El unico problema que tengo y noto (que no se si sera problema o no) es que cuando regulo las luces en altura desde el interior con la ruedecita magica, solo se me regula una luz o lampara.
Es normal? es que no me habia fijado yo anteriormente.
Por favor echarnos una mano a mi y a Tonyrr

tonyrr

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
Hola Gilito,
por lo que cuentas más vale pasar por el conce, porque la ruedecita sirve para regular los 2 faros a la vez.

A mi me los cambiaron por que en el faro izquierdo se oia desde el momento que le daba al contacto un ruidito como si intentará esta faro alienarse, y aprovecharon y cambiaron las 2 por si acaso. Y ahora con esta duda de la sombra!!! #-o

Saludines!!

tonyrr

Nuevo usuario
Población
Modelo de coche
A todos los usuarios de un M6 ACTIVE, por favor fijaros si os salen las sombras de la foto al encender las luces de cruce. [-o<

En el taller me dicen que es normal, pero yo no lo tengo tan claro. [-X

Gracias por vuestros comentarios. :wink:

carlinos

Usuario experto
En el mio tambien sale algo aunque no tan exagerado, yo creo que es normal y depende del tipo (marca) de bombilla que tengas instalada.
Yo diria que esa sombra la provoca la misma bombilla(el filamento y su soporte)¿?

Ginzu

Nuevo usuario
A mi el mio no me lo hace y es el Active. Has probado en sacar y volver a meter las lamparas en su alojamiento? Puede que ahí este el problema aunque como dice carlinos también puede ser debido a la marca de lámpara que utilices.-
Saludos.- :wink:

Ginzu

Nuevo usuario
A mi el mio no me lo hace y es el Active. Has probado en sacar y volver a meter las lamparas en su alojamiento? Puede que ahí este el problema aunque como dice carlinos también puede ser debido a la marca de lámpara que utilices.-
Saludos.- :wink:

gehegu

Nuevo usuario
A mi no me lo hace exagerado, pero mira los faros por fuera, xq en uno de los mios hay unas manchas(como de haberse quemado el plástico por dentro) que la verdad es que proyectarian exactamente eso.Míralo please!

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
a mi tampoco me lo hace, que bombillas tienes? yo tengo unas phillips vision plus.

Puede que el protector UV de tus bombillas arroje esa sombra

Hoy me he fijado al entrar en el garaje, no es exagerado, pero también me salen unas pequeñas manchas alargadas. Yo cambié las lámparas originales por unas philips blue vision, pero hace tanto tiempo que no sé si antes salían las dichosas sombras con las de origen.

tiotonet

Nuevo usuario
Yo tengo el coche 5 dias y una de las primeras cosas q me llamo la atencion fue el efecto extraño que hacian las luces, esa banda negra en forma de puñal, yo lo tengo tal cual venia de la casa

Hola, yo llevo una semana con el coche y no he cambiado las lamparas y tambien me hace una sombra, me imagino que será normal.