[SOLUCIONADO] Android 9 pulgadas en Mazda 3 del 2005

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Por cierto, se me olvido preguntar: la camara trasera, la alimentacion la llevais conectada directamente a los cables que llegan al piloto trasero?

Ademas hay un hilo que va unido al rca, es este para darle la señal a la radio de que esta la marcha atras puesta y ha de poner la pantalla correspondiente?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ximolo

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 3 110cv D/Y6
yo conecte la camara a la luz de marcha atras y cuando pones la marcha para la musica y sale la imagen, pero no se porque no me coje bien las emisoras

javisr

Nuevo usuario
Población
petrer
Modelo de coche
mazda 3 crtd 109
yo conecte la camara a la luz de marcha atras y cuando pones la marcha para la musica y sale la imagen, pero no se porque no me coje bien las emisoras
Has comprobado que no se te salga la antena del coche al encajar la radio? A mí al principio me pasó también que conecté la que traía la radio en lugar de la del coche.

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Buenas de nuevo,

Otra pregunta, tengo un mazda 3 sedan de 2007 y resulta que donde ha de ir la camara que seria entre las luces de matricula, el parachoques no tiene nada, es decir, se puede meter la mano sin problema dentro del parachoques. Os pasa lo mismo? Posibles soluciones?

Gracias.

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Efectivamente eso es así de serie,nos pasa a todos.para poner la cámara necesitas el soporte de la luz de la matrícula y tienes 2 opciones,o comprar uno nuevo o buscarlo en un desguace.yo fui a un desguace a por ello y listo.

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Pies habra que intentar localizarlo en desguace, aunque si de fabrica no lo tenian, complicado sera encontrarlo ... Alguien tiene la referencia?

Saludos

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Que va,complicado para nada.solo necesitas una luz de matrícula con el soporte que se engancha al paragolpes,osea cualquier luz completa y te vale sea de un modelo sedan o hatbach

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Que va,complicado para nada.solo necesitas una luz de matrícula con el soporte que se engancha al paragolpes,osea cualquier luz completa y te vale sea de un modelo sedan o hatbach
Buenas. Puedes enviarme una foto de como queda?
Merci.

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Buenas,
Pues toqueteando la radio se me ha desconfigurado y no consigo devolverla a su origen. No me van los mandos en el volante y los botones de la propia radio tampoco. Estoy intentando hablar con el chino a ver si me contesta y soluciono algo...
Para ir avanzando, si alguien en la app "info del coche" puede hacerle una foto a la info que sale queme haría un favor que ahi sale el modelo que hay que ponerle en el menu de fabrica para que funcione el can bus bien.
Y si alguien sabe como meterle la configuración original de nuevo pues aun me haría el favor mas grande.
Gracias...

javisr

Nuevo usuario
Población
petrer
Modelo de coche
mazda 3 crtd 109
Ha sido entrando al menú en los ajustes de fábrica como lo has desconfigurado? Si es así luego te digo la configuración que tengo yo. Has probado con el reset de la pantalla?

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Ha sido entrando al menú en los ajustes de fábrica como lo has desconfigurado? Si es así luego te digo la configuración que tengo yo. Has probado con el reset de la pantalla?
Si, ha sido toqueteando la configuracion de fabrica. Lo de los mandos lo solucione poniendo el can bus correcto: mazda->mazda 3-> raise.
Tambien se me cambiaban las emisoras solas, desactive la funcion rds y parece que volvio a la normalidad.
La pantalla aun no lo consigo, como se hace el reset?
La verdad que tiene mil variantes el cacharrin... Si alguien sabe que es cada opcion y lo que hace, se pueden hacer virguerias seguro...
Aprovecho (siento estar tan pregunton) he intentado cambiar el logo pero me dice que no tengo ninguno. Alguien sabe donde hay que tenerlo y el formato de la imagen?

Gracias...

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Hola de nuevo.
Ya lo tengo todo solucionado... Toqueteando me di cuenta que en el menu de fabrica, en el apartado pantalla hay un submenu que es aprendizaje que lo que haces es asignar una funcion al boton que quieras...

Aprovecho para preguntaros si alguien tiene la opcion de ver el climatizador a traves de la radio. Esta mañana al arrancar el coche, me ha salido en la parte baja como si fuera un menu de visualizacion con los parametros del clima pero se ha ido muy rapido y no veo ninguna forma de que pueda ponerlo.

Saludos

salvagarto78

Nuevo usuario
Una pregunta a los que habéis enchufado el lcd, soldais los cables al mazo de cables que sale del coche? Tal y como se muestra en el tutorial? Gracias de antemano. Otra cosa, a mi los mandos del volante no me funcionan, no se exactamente que pantalla es, pero en las especificaciones de la pantalla pone que es phablet px3.

Gracias otra vez

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk