solucion testigo de luces?!?!?

roket_g

Nuevo usuario
pues eso,q me parece muy mal q no tenga un testigo de luces por q muchas veces salgo del garaje y me olvido apagar las luces...
alguien tiene alguna solucion para esto?

MeTaLHeaRT

Usuario experto
De todas formas, es bien sencillo. Si se te enciende el cuadro de mandos, es que llevas las luces puestas. Se enciende con las luces de posición y las de cruce, y supongo que dentro del garaje, usarás las de cruce, sino no verás 2 en un burro a no ser que esté bien iluminado.

Por lo demás, yo siempre que llevo el coche en marcha y con las luces, le enciendo las de cruce, ya que está prohibido circular solo con las luces de posición (aunque no multen, pero en sí, está prohibido y deberían multarlo), así que no tengo ese problema. Lo mejor es echar mano a la ruleta e intentar girarla. Si no gira, es que llevas las luces encendidas/apagadas (según hacia donde intentes el giro, claro).

Saludos <---------------------> Pako

Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
roket_g, escribió:
pues eso,q me parece muy mal q no tenga un testigo de luces por q muchas veces salgo del garaje y me olvido apagar las luces...
alguien tiene alguna solucion para esto?
Cuando sales de tu casa ¿tienes algún testigo que te indique si te dejas las luces encendidas?

La solución es acordarse.
(je,je,je.)

Saludos.

regius

Nuevo usuario
Si tienes relé de iluminación del cuadro ponlo a tope, así sabras si llevas las luces aunque sea de día,s e verá más. Es una idea... sino la de Wankel :-D

roket_g

Nuevo usuario
bueno,
se puede hacer una cosa ,poner tambien los antiniemblas q estos si q tienen testigo.