Mazda3 MK1 (2003—2009) Solución bloqueo radio mazda 3

Yuno

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 Active-147CV / Mazda 3 - 2.0 -150cv
Hola,
Mi radio de un mazda 3 de 2006 estaba bloqueada (error) al fallar los tres intentos de código que pedía al cambiar la batería. Después de buscar y buscar, recopilé una decena de códigos que podrían desbloquear la radio.
No funcionó ninguno, y ya me estaba planteando sustituir la radio, pero en una página leí que la habían podido desbloquear sin meter ningún código. Con poca esperanza probé y, coño, ha funcionado. Ya tengo radio
Os dejo lo que hay que hacer por si alguien se encuentra alguna vez en la misma situación que yo.
-Poner el contacto en ACC
-Presionar el botón de encendido y FM 1/2 simultáneamente durante unos diez segundos.
-Sonara un pitido, y a funcionar.

Espero que a alguién le pueda ayudar

taureau

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
mazda 5 1.8 active gasolina 115CV
Fenomenal....llevaba más de 3 horas intentando introducir el código y nada.....me leo tu mensaje y solucionado!!! Muchas gracias, estaba desesperado!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Gracias por compratirlo este hilo soluciona muchos problemas.

Lcboso

Nuevo usuario
Población
Vic
Modelo de coche
MAZDA5
Hola,
Mi radio de un mazda 3 de 2006 estaba bloqueada (error) al fallar los tres intentos de código que pedía al cambiar la batería. Después de buscar y buscar, recopilé una decena de códigos que podrían desbloquear la radio.
No funcionó ninguno, y ya me estaba planteando sustituir la radio, pero en una página leí que la habían podido desbloquear sin meter ningún código. Con poca esperanza probé y, coño, ha funcionado. Ya tengo radio
Os dejo lo que hay que hacer por si alguien se encuentra alguna vez en la misma situación que yo.
-Poner el contacto en ACC
-Presionar el botón de encendido y FM 1/2 simultáneamente durante unos diez segundos.
-Sonara un pitido, y a funcionar.

Espero que a alguién le pueda ayudar
gracias, muchas gracias, me ha funcionado y estaba desesperado, en un Mazda 5