solicitud del correo electronico de la empresa de los navegadores navteq

earagon59

Nuevo usuario
Población
zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3 5Puertas skyactiv-G 2.0 120 CV Style
buenas tardes no se si a alguien le pasa lo mismo, intento actualizar el navegador cuando me comunican que hay actualizaciones de los mapas y se pega entre hacerme la copia de seguridad, y la instalación a la tarjeta SD de 8GB más de 5 horas, me parece vergonzoso la aplicación que utiliza, alguien me puede decir el correo electrónico de la casa de los mapas? Voy a mandar un email diciendoles lo que pienso de ésta ****** de navegador, si alguien me saca de dudas lo agradeceré enormemente.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Ahí tienes el teléfono, por supuesto gratuito.
00 800 4263 7383 Mazdatoolbox.

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
buenas tardes no se si a alguien le pasa lo mismo, intento actualizar el navegador cuando me comunican que hay actualizaciones de los mapas y se pega entre hacerme la copia de seguridad, y la instalación a la tarjeta SD de 8GB más de 5 horas, me parece vergonzoso la aplicación que utiliza, alguien me puede decir el correo electrónico de la casa de los mapas? Voy a mandar un email diciendoles lo que pienso de ésta ****** de navegador, si alguien me saca de dudas lo agradeceré enormemente.
Hola,no estoy seguro que la culpa es totalmente de ellos .Cuando sale una nueva actualización todos queremos hacerlo antes posible y la red se colapsa imaginate que todos lo hacemos despues del trabajo a partir de la 17 mas o menos hasta las 23 de la noche cuando peor funciona,como sugerencias ,la mañana temprano cuando mejor funciona. Luego depende un poco y de nuestros ordenadores y sistemas,etc .Ahora claro ,si este mensaje lo lee miliones de personas ,hay que hacerlo por la tarde;).Es broma esto ultimo.En serio, yo normalmente lo hago los fines de semana a la primera hora de la mañana y va muy bien ,un saludo

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Que cosa tan absurda , pero no usan el FTP. enganchando para 8GB es absurdo, la actualizacion seria como mucho 2 o 3 mb. solo hay que actualizar la cartografia modificada , 8GB es absurdo,

earagon59

Nuevo usuario
Población
zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3 5Puertas skyactiv-G 2.0 120 CV Style
no se lo que usarán pero yo tengo un HP 3I a 2,4 GB con 4 gb de memoria y me tarda lo dicho de 4 a 5 horas una autentica verguenza, no se quien les hará el sofware pero vergonzoso