+ sobre Parrot + Bose

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s
:twisted:
Conguejo
Las fotos, aparte de enviárselas a Mckote súbelas también aquí para que podamos verlo todos.

A

Anonymous

Guest
OK cuando vuelva el fin de semana las pongo, si es que atino, la ultima vez mes costo sudor y ruegos

A

Anonymous

Guest
Perdonar por la tardanza, teneis un manual de trasgu que lo explica todo en el hilo referente al tema en cuestión.
Esta para el 3000, pero es igual para el 3100 y funciona pefecto.

Mckote

Usuario
Me vas a perdonar conguejo, pero me estas haciendo un lio, quizas es que yo soy muy torpe pero es que primero me remites a:
mira el hilo que te indico, creo que lo deja clro, ademas el volumen del parrot se pude regular si cuando estas hablando giras la rueda a la Izq para bajar y a la Drcha para subir. http://www.mazdatres.com/modules.php?na ... b01a185dfd
Y ahora me dices que lea el post de trasgu, osea este http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... f8eb25364b

Y como veras el conector ISO de uno en nada se parece al del otro, de hecho el trasgu hace unas modificaciones para hacer funcionar ciertas funciones que se quedaban desactivadas con ese conector. teoricamente el bueno es del post de Car63. Si bien el trasgu hace referencia a la instalacion (sin verificar) de unos reles. Pero ahi habria que meterse ya ha localizar y meter mano a la etapa.
Asi que casi si me dices nos dices directamente cual es el cable que anula el subwofer soy capaz de meterle un tijerazo y contarte lo que pasa. Por que por mas que miro el post de trasgu no leo nada del sub.
Por lo menos igual puedes comentarnos cual instalacion de las 2 a las que nos has remitido tienes tu en tu M6 puesta.
Un saludo

A

Anonymous

Guest
OK mañana llego a casa, desmoto y hago fotos para colgarlas.
lo prometido es deuda

Mckote

Usuario
conguejo dijo:
OK mañana llego a casa, desmoto y hago fotos para colgarlas.
lo prometido es deuda
Olle, conguejo tampoco te veas en la obligacion de hacer las foticos o de solucionarme las historia. Que ahora leyendo mi post anterior me da la sensacion de que te estoy exigiendo, cuando no tienes ni por que contestar nada.
Te pido disculpas si mi post suena un poco exigente, es cosa del p*t* parrot que me esta calentado la cabeza. Y como soy muy mio pues paso de ir a lo facil e instalar un altavoz independiente.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

A

Anonymous

Guest
#-o #-o No te preocupes, pero es que me paso la vida en la carretera y hay mucha tensión, pero si te sirve en torrejón de ardoz hay una casa que se los monta al conce y seguro que si llamas lo mismo te dicen algo, se llaman autosonido RM y por lo visto son muy buenos