sobre los cinturones

michus

Nuevo usuario
Holas, queria decirosa algo que me ha pasado hoy con el cinturon de seguridad del pasajero; Segun el libro gordo que regalan con el coche dice que a mas de 15 kilos sobre el asiento el chivato del cinturon se activa, pues va a ser que no. Hoy se han sentado en el asiento delantero 40 kilos de niño :oops: , (ya se que los niños no van delante), y el chivato no decia nada de nada 8O Ha sido al frenar que el crio ha hecho mas peso cuando se a puesto a pipipitar 8O . Bueno la mujer que siempre va delante pesa mas de 40 kilos :p . Lo otro es lo del cinturon de seguridad central de las plazas de la segunda fila, es un poco engorroso eso de meter la llave o un hierrito.. Ah otra cosa he podido ver que es mas comodo para mi llevar el volante desplazado hacia delante o sea hacia mi. Y vosotros? Pos na ya me direis cosas. Saludos

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
hola, a mi se que me va bien, es más mi suegra :prayer: tiene un yoksike o como se escriba pesará 5 kg y cuando se monta dependiendo donde valla pita, creo que el sensor está mas bien en la parte trasera de la banqueta osea que si los niños van sentados en la punta no los detecte. Yo tambien llevo el volante sacado hacia atras si lo llevo para delante voy bien tambien, pero para hacer giros en calles me resulta incomodo si no lo llevo cerca de mí.
Un saludo.