Sobre las caidas

elian

Nuevo usuario
Hola a todos.
Pues sobre este tema no se si comente algo en otro post, pero como ya va viendo la luz pues os lo comento ahora.
Resulta que el juego de neumaticos original se desgasto de manera desigual, siendo mas acusado el desgasten en la rueda izquierda por la parte exterior.
Antes de cambiar los neumaticos se lo comente al jefe de taller por si fuese problema de caidas y me comento que no, que eso era porque en las curvas a derecha siempre llevas mas confianza y entras mas fuerte, y por eso se desgasta mas. Le dije que esa explicacion no me valia porque en los coches anteriores no me habia ocurrido y no he cambiado la forma de conducir.
Asi que al cambiar los neumaticos lo lleve a un taller especializado en suspension y direccion. El resultado que la alineacion no estaba muy bien la verdad y que las caidas estaban MAL. La rueda derecha con -0.45, que entra en los margenes, pero la izquierda en 0, de ahi el desgaste exterior.
Me lo han corregido y hecho un papel con las cotas anteriores y las nuevas. Ahora no se si ir al taller o directamente comunicar con mazda para que me den una solucion por la incompentencia del taller.

El coche es un mazda 6, sportive 143cv

Gracias a todos

Pues yo iria al taller y le cantaria las 40 al "jefe de taller", y despues se lo comunicaría a Mazda enviandole las pruebas de la alineación. :smt021

Sergy_6

Nuevo usuario
Yo tambien iria. Para el jefe de taller facil es decir que esta todo bien...dale el papelito, y yo haria que cobrasen la correpcion que te habra valido algo

markez13 dijo:
Pues yo iria al taller y le cantaria las 40 al "jefe de taller", y despues se lo comunicaría a Mazda enviandole las pruebas de la alineación. :smt021
Yo creo que es la mejor opción y exigirles una indemnización, porque supongo que el coche está en garantía.