Sobre la targeta inteligente

A

Anonymous

Guest
TheMachine dijo:
¿ que mas se puede programar ?
¿ se puede dejar como ahora, pero cuando te alejas con las ventanillas abiertas, se cierre todo ( puertas y ventanas ) ?
tienes que dejar de ver "el coche fantastico" :-D :-D

Igual si que se puede hacer eso. Si te lo programan avisa para ir corriendo al taller a dar la lata

saludos

fj31

Nuevo usuario
supongo que ya se habra comentado por aqui, pero lo cuento

lo que si se puede hacer es programar la tarjeta (en el taller) para que el coche se cierre solo cuando te alejas de el, sin necesidad de pulsar el botoncito; aunque para abrirlo sigue siendo necesario pulsar el boton

a mi me lo han hecho y lo encuentro muy practico y comodo

ademas no hay posibilidad de irte y dejar las puertas abiertas, ya que el sistema te avisa del cierre con dos pitidos (el primero cuando sales del coche y cierras la puerta y el segundo cuando te alejas unos metros)

saludos

bobdiro

Nuevo usuario
¿Hay alguna posibilidad de que cuando cierres las puertas al irte, ya sea por alejamiento o por el botoncito, se cierren las ventanas si te dejas alguna abierta?
saluditos.

singermorning

Nuevo usuario
ademas no hay posibilidad de irte y dejar las puertas abiertas
bueno,tanto como que no hay posibilidad de dejartelo abierto,no diría yo tanto...hay veces(pocas)que falla porque no te detecta la tarjeta o no se porqué...yo me fijo en el primer pitido..si no lo dá,mal rollo...abro cualquier puerta y vuelvo a cerrarla,y de ese modo ya no falla....
¿Hay alguna posibilidad de que cuando cierres las puertas al irte, ya sea por alejamiento o por el botoncito, se cierren las ventanas si te dejas alguna abierta?
saluditos.
La posibilidad de la que hablas,es sencilla...solo has de apretar el botón de cierre en la tarjeta durante unos segundos y se cierran tanto puetas como ventanas...un saludo....

chanolo

Nuevo usuario
bobdiro, las ventanas no subirán solas si te las dejas bajadas, [-X solo se cerranrán las puertas. Como dice singermorning, has de mantener el botón pulsado para que se suban y cierren solas.
SALUDOS!!!

fj31

Nuevo usuario
singermorning, cuando digo que no hay posibilidad de que las puertas queden abiertas doy por supuesto que se tiene la prudencia de esperar a escuchar el primer pitido que informa de que el sistema ha reconocido que te encuentras fuera del coche :wink:

que una cosa es que el cierre sea inteligente y otra muy distinta que sea "superdotado"

saludos

cesisa

Nuevo usuario
lo que si se puede hacer es programar la tarjeta (en el taller) para que el coche se cierre solo cuando te alejas de el, sin necesidad de pulsar el botoncito; aunque para abrirlo sigue siendo necesario pulsar el boton
Cierto, a mi también me lo han programado así y va de fábula.

Saludos.

TheMachine

Nuevo usuario
singermorning,

Hay otra manera de cerrarlo sin que tengas que abrir la puerta !!!

La manera es, si no escuchas el pitido y no se cierra, acercate al coche y pulsa el boton ( puertas delanteras o maletero ), el coche se cerrara !!

singermorning

Nuevo usuario
pulsa el boton ( puertas delanteras o maletero ), el coche se cerrara !!
hombre,yo daba por hecho que esa opción era conocida por todos...de todos modos yo,las pocas veces que falla,me he acostumbrado a abrir y cerrar de nuevo...ya sabes que somos,al menos yo,animales de costumbres :-D

panabra

Nuevo usuario
pues gracias por la informacion THEMACHINE, pero yo como dice SINGERMORNING debo ser de los de costumbres y las veces que falla abro y cierro puerta, para eso la tengo al lado.