Sobre inyectores y turbo

23 May 2018
Hola alguien sabe el precio de los inyectores para un Mazda CX 7.
Y el mecánico me ha dicho que el turbo está lleno de aceite... alguien saben dónde puedo encontrar un turbo para mí cx7.

gracias

Última edición por un moderador:

Txiki3

13 Dic 2008
Si los compras por tu cuenta en internet los Denso cuestan alrededor de 400 euros cada uno

Mazda3
@racanet, te he unificado los hilos que has abierto para tus consultas sobre repuestos/recambios, etc. Mantén este hilo, y así planteas aquí lo que necesites.

Saludos.

Mazda3
@racanet, he borrado, otra vez, otro hilo tuyo sobre el turbo. Tienes este mismo hilo para consultarlo, utilízalo, por favor, así lo tienes/tenemos todo unificado.

Como te habían comentado sobre comprarlo en AliExpress, por favor, no lo hagas. No compres un turbo para tu coche ahí.

Hola dónde puedo comprar un turbo para Mazda cx7 diesel.he buscado y no hay

Hola dónde puedo comprar un turbo para Mazda cx7 diesel.he buscado y no hay
@racanet, otra vez más, vuelvo a moverte mensajes al MISMO HILO que tenías ya abierto. No abras más hilos sobre el mismo tema, por favor. Abriste más de 3 hilos con lo mismo...

carlosCX7

25 Jun 2013
Por Andalucia
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Como siempre las piezas a precio de oro.

He encontrado una web española que lo venden mas barato y una opcion mas que a tener en cuenta.... "pieza de intercambio" que cuesta muchisimo menos. Yo cuando tuve mi A3 puse un turbo de intercambio y la verdad que me fue de maravilla y por el precio que tiene yo lo cambiaría por uno de intercambio sin duda.

La web donde lo he encontrado: Turbo Mazda CX-7 2.2L D 173HP - REF. VJ42 RHV4

Precio: 365+IVA

Un saludo.

23 May 2018
Gracias por vuestra ayuda el mecánico ya encontrado uno ...yo ahora noto que el coche no tira como antes. Y el mecánico me comenta que cuando compre el coche el turbo siempre estaba abierto,por eso notaba más potente,....mi pregunta es cuando váis en cuarta a 100 y ponéis quinta el coche responde, porque el mío tarda muchísimo.. gracias

Como siempre las piezas a precio de oro.

La web donde lo he encontrado: Turbo Mazda CX-7 2.2L D 173HP - REF. VJ42 RHV4

Precio: 365+IVA

Un saludo.

Peter139

15 Feb 2018
Plentzia
Mazda CX-7 2.2 CRTD 173cv Luxury
Hola chicos, estoy buscando un compresor de aire para el aire acondicionado. Tengo la referencia original del compresor del coche que es EH64-61-450.
Pero con ese número de referencia no encuentro ninguno. Solo encuentro modelos válidos para el cx-7 de gasolina y en las casas de recambios no me saben decir si es el mismo o no.
A Mazda no he podido llamar para que me digan si es el mismo o no ya que para cuando me quise dar cuenta era viernes y ya habían cerrado.
Si alguno tenéis información o algo decirme.
Tampoco quiero gastarme 1300 euros en un compresor de valep, que se supone que es válido para mí coche (digo se supone porque las referencias oem son del cx-7 gasolina, no del diesel)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk