Sobre el precio cable Ipod

albator

Nuevo usuario
Nuestro colega Osobuco nos informa desde otro post, que el precio del adaptador para colocar el Ipod es de 194€ + IVA + M.O. (lo pongo de memoria, asi que igual me cuelo en un par de euros) que seguro que con lo que nos cobran de montaje llegara a los 300 y pico, si a esto le sumamos el Ipod, que uno de 30 Gb. vale unos 250€ +ó-, nos ponemos en el precio del radio cd MP3 que vende mazda con cargador de 6 cd´s, y que segun comentan tiene mejor calidad de sonido que el que trae de serie. Por lo tanto es como para pensarselo. Por cierto, el cargador en EEUU cuesta $400$, que al cambio son 333€. En fin, que cara de tonto se me queda :smt119

Si alguien esta interesado en poner el Ipod y quiere pelearse con el concesionario en el precio del susodicho cable, mirad esto :smt103
http://www.therpmstore.com/index.php?cPath=103

Saludos a todos y ya nos iremos contando.

albator

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
270€ IVA y MO incluido Sin descuento... :p :p
Lo de los ... supongo que es para dar una pista de que algo se puede rascar. Alguno ha rascado algo en los accesorios. Yo en los que le puse cuando lo compre saque un 10%, pero he visto que es muy poco, dada la diferencia de precios que hay de un sitio (o pais) a otro. Por cierto, sigue en vigor la oferta que sacaron antes del verano de un 20% dto. en accesorios o ya acabo.

Saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
Bueno, pues hoy hemos recibido la circular y ya los hay en stock.

Se puede operar sencillamente mediante los controles de audio del coche incluyendo los de volante.

La informacion que se mostrara sobre el archivo reproducido es el numero de lista en el que se encuentre y el numero de orden dentro de esa lista.

No se mostrara el titulo de la cancion ni el nombre del artista.

Es compatible con todos los modelos de i-Pod excepto el i-Pod Shuffle

No vale para todos los modelos, para los modernos sirve para todos.

Zaurion

Nuevo usuario
Que que se considera modernos? En la página de mazda españa dice que sirve para la version renovada del mazda6, y la antigua? Tan diferente es el equipo de audio.

michus

Nuevo usuario
Es que no solo es el cable Rajo: a medio cable lleva una especie de transformador,( no se que es, tampoco lo he preguntado en el conce, pero lo he visto con mis ojitos) no es el tipico cable de audio de esos como los que tenemos en casa, aun asi me parece caro. Si alguien sabe ingles que busque esto en algun buscador C236-79-CFZ. Yo como no se se ingles pues ajo y agua. Pero no hay una manera de conectar un mp3 que se oiga que te cagas y que sea barato :wink: :wink: Saluditos desde Mallorca

albator

Nuevo usuario
Hola, ya he puesto el cablecito, y la verdad no ha sido para tanto, y todo gracias a la promocion de nuestra querida y bien amada Mazda.

Supongo que habreis recibido la revista de otoño, pues en ella viene una tarjetita con nuestros datos con la cual te hacen un 20% dto en la compra de cualquier accesorio, pero lo mejor de todo es que viene el precio cerrado del cable con instalacion e IVA por creo recordar asi de memoria 157€. 8O

Creo que es un buen precio visto todo lo anterior, a lo que hay que sumar los 149€ de Ipod mas barato de 2GB, hasta los 379€ del mas caro, eso si con 80Gb.

Yo voy a poner el de 30 GB, que tengo uno fichado de 2ª mano nuevito, por 190€.

Saludos.

PlrA

Usuario
mmm yo se lo compre hace ya dos meses a VCTRRR del foro compra venta, 90€ envio incluido, me cobraron 30€ de montaje en un taller especializado de audio, y como ya tenia mi ipod nano de 4gb... por cierto, por si teneis dudas, el cable es el mismo (audio link) y hace exactamente lo mismo que comentais para moverse por las canciones. Y lo de que es el mismo me lo confirmaron en mazda cuando lo vieron.

albator

Nuevo usuario
Pregunta a todos los que tengais puesto el Ipod,

¿Habeis notado que el volumen tiene que estar mas alto?

Me explico, si antes ponia p. ej. un cd a 10 de volumen, ahora para escuchar musica del Ipod, lo tengo que llevar al 15, y claro, si en una de estas te llaman por telef, o cambias a la radio, te llevas un susto que ni pa dios.

Por eso agradeceria a quien lo tenga instalado, que me de su impresion, ya que lo he comentado en el taller, bueno mi mujer, y le han dicho que es debido al "volumen con que grabas al Ipod". Estos mecanicos (me refiero a estos y no en general, no se vaya a dar alguno de por aqui por aludido :wink: ) sabran de mecanica, pero mira que decir el volumen con que grabas al Ipod, ni que se puedira subir el volumen de un fichero.

Otra cosa es la cantidad de Kb/s que tenga el fichero de musica, que por lo general suelen ser 128 ó 192, aunque los hay con mas calidad, pero esto es lo mas comun.

Por cierto, no se si influira, pero el volumen del Ipod, lo tengo al Maximo.

Saludos y ya me ireis contando.

madriless

Nuevo usuario
En mi caso quiza no sea tan acusado pero si he notado un menor volumen. Yo no utilizo ipod sino memoria usb e inicialmente la probe con el cable adicional que venia con el nasound conectado con jack para otro dispositivo y en ese caso si que la diferencia de volumen era bestial.

Saludos a todos

albator

Nuevo usuario
Gracias por responder madriless, al menos se que no es mi instalacion que este mal hecha, aunque con la contestacion recibida por el taller, de que "si suena esta bien", ya estaba todo dicho.

En fin seguire indagando.

Smunoz

Nuevo usuario
madriless dijo:
En mi caso quiza no sea tan acusado pero si he notado un menor volumen.
Yo uso memorias USB y el volumen diría que es el mismo que en los CDs. Claro está que el origen de ambos es el mismo. Es decir, que en los 2 casos provienen de MP3, y por tanto el nivel de señal es más o menos el mismo.

Saludos.

OscarFula

Nuevo usuario
Estimados Amigos, estoy en Colombia y acabo de comprar un Mazda 3 Sedan 1,6 Mecanico y veo muy limitado el reproductor de CDs. Es posible que me informen cuales son las opciones para adaptar el radio y leer formatos MP3, entiendo que algunas son:

1. Conectar una entrada auxiliar al radio existente, pero perder el mando del volante.
2. Cambiar el radio por un radio original de mazda con lector de mp3 que no entiendo por uqe no viene de una vez instalado.
3. Aca, los tecnicos de los car audio son muy habiles y podrian hacer muchas modificaciones eletronicas economicas que valgan la pena
4. El asunto del cable audio link vale la pena...

Espero su ayuda ...

muchas gracias,

OscarFula

Nuevo usuario
Que tal usar USB (Pen Drive) con un modulador de FM que se conecta al encendedor de cigarros... se pierde mucha fidelidad.. es estetico? Ayudemen estoy cansado del cambio de los cds!!!
:|