Sobre el Lip Spoiler...

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Es el mismo para el mazda3 restyling que para el modelo anterior? Me ha surgido la duda, y a ver si alguien lo sabe seguro. Aunque supongo que sí.

He localizado un sitio donde lo venden por 37$ (25€), sin pintar, plástico ABS. Aunque me falta saber gastos de envío :? para ver si merece la pena.

Si alguno está interesado q lo diga...

8)

Er_RuBiO

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan active +
Si venden el wing spoiler tambien en esa pagina aunque salga mas caro que el lip me apunto a comprarlo contigo,o alguien sabe si está disponible en la pagina de accesorios para comprarlo?xq solo hay fotos del lip,un saludetee

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Ant2g, puedes aprovechar, y cuando te venga alguien muy pegado al culo, que te atice, a ver si deja el portón un poco tocado, y le metes el lip spoiler, junto a la defensa trasera Sport, "by the face"! :-D . Si ya te salió una vez, puede que te salga la 2ª :twisted: .

Por lo de más, el precio no me parece malo.

Saludos <----------------> Pako

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Si que tienen el wing spoiler, y calculo que puede salir por unos 35 euros sin gastos de envío, (cálculo mio...) pero por ahí andará porque es solo un poco mas caro que el lip...

Estan bien de precio porq lo mas baratillo q había visto el Lip spoiler era 69$ + 98$ d gastos de envio.
Aunque en thespeedline lo tenían y no recuerdo el precio, pero ahora tienen muy poquitas cosas, no se q les pasa :?

Estoy a la espera d q m respondan sobre los gastos de envío y forma de pago, porq si no aceptan paypal... pssss no se no se...
La web está está en chino, pero hablan inglés...

Cuando tenga la información ya pondré el link, no soy tan egoísta :-D
Si se pidieran varios supongo q se podría bajar un poco los gastos de envío...

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
MeTaLHeaRT dijo:
Ant2g, puedes aprovechar, y cuando te venga alguien muy pegado al culo, que te atice, a ver si deja el portón un poco tocado, y le metes el lip spoiler, junto a la defensa trasera Sport, "by the face"! :-D . Si ya te salió una vez, puede que te salga la 2ª :twisted: .

Por lo de más, el precio no me parece malo.

Saludos <----------------> Pako
jajaj, que weno...
:-D

yo podria estar interesado en el wing spoiler, cuando sepas precios y eso, hablamos... a ver si se anima alguien mas.

ryugranada

Nuevo usuario
Ant2g yo me podría apuntar, además como semos granainos me alargo a buscarlo... jajaja yo conocía a un tio q pintaba piraguas y podría entablar contacto de nuevo q sólo tendríamos que comprar la pintura, aunque no lo veo hace años... lo mismo el cabroncete ahora me cobra

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Bueno,

los gastos de envío sobre 50 $$$$. (30€+ó-). Porque por enviar el lip spoiler mas 3ª luz de freno me dice q 55$. Está muy bien.

El problema es q en china no tienen paypal, y creo q es el mismo problema que tenían los del pedido de la pantalla automática mazda 6... es por transferencia bancaria.

La web y el chino este parecen serios, aunq nunca se sabe :?

No creo q sea recomendable pedir mas d 1, por ahora, sin saber si todo va bien. Yo posiblemente lo pida dentro de poco, (aunq tngo q mirar bien en ebay x si encuentro otro sitio) si os queréis esperar y si todo va bien, después os ayudo con el tio este o se hace un pedido. Por mi no problem.

Esta es la WEB.

Weno, y si alguien conocía la web q lo diga :-D

Los mails:

Hi Ant,
Yes, English is OK.
If you are interested in our products, pls give me the product list you want to buy and then we can quote to you with terms and conditions. Thks!
Waiting for your reply.
BR//Alex Dong

Hi

If you just buy one pc the price for the product will be as followed (on ex works terms and you shld cover all transportation cost):
1 MAZDA 3 OEM SPOELER ABS USD37/PC
Pls give me the detailed shipping address so I can check the EMS freight cost for you.
Thanks!!
BR//Alex Dong

Hi
If you send two products together (as one shpt), the total EMS fee wold be arround USD55.
Sorry we cannot accept Paypal as we are a wholesaler here and have no Paypal account.
Thks!
BR//Alex

Er_RuBiO

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Yo esa pagina no la conocía 8O entoces el wing spoiler por cuanto sale? porque pone cuadraditos 380... #-o y si de inglés ando pez pos de chino no me digas más..yo me arriesgaría a pedir uno del wing si tu lo haces del lip,ya que como no me hagan los tramites yo nose comprar por internet,si puede ser contra antes mejor que llega mi cumple y me lo kiere regalar mi novia!! :twisted:

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Entonces podrían ser 3 wing y 2 lip...

A ver si tengo tiempo y busco a fondo x otros sitios, si no lo encuentro mas o menos a ese precio, supongo q yo lo pediré ahí.
El lip saldría, por lo q m ha dicho, mas o menos por 55-60€ con gastos de envío. El otro un poco mas.
Lo único q m preocupa es hacer un pedido así mas grande de un sitio q no se conoce y q no es paypal... aunq parece serio.
Hasta el día 19 de diciembre estoy agobiadísimo de cosas x lo q no tngo tiempo, antes d ese día no podré hacer nada.
Vosotros diréis :wink:

Er_RuBiO
entoces el wing spoiler por cuanto sale? porque pone cuadraditos 380..
Le pregunté por una cosa q ponía 350 y m dijo q 46$ (30€ +-), así q poco mas de 30 euros, supongo... (sin los gastos de envío)

Er_RuBiO

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Jue está tirado de precio...uff pero hasta el 19 de diciembre #-o mi cumple es el 28 os podeis ahorrar las coñas que ya bastante tengo jajaja no lo voy a tener ni de palo.. :evil:

luismi

Nuevo usuario
hola `para mi otro wing si puede ser-.entonces por cuanto sale.oye er rubio tu puede ser que vengas muxo por la solana.saludos

tomate el tiempo necesario, pero tambien estoy preocupado por lo de que no sea paypal. si sale mal podemos quedarnos con cara de g********.
ademas, de que alguien pueda desconfiar de ti... si llegado el momento..
no va con segundas ni muchisimo menos, pero tampoco son 10 euros, y cada uno es libre de malpensar
para mi eres 100% de fiar, ya compramos los pedales, y tambien andas interesado en mi tierra etc.... saludos.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
genyto, a mi también me preocupa que no sea paypal, ya dije q lo mjor sería pedir uno, y si va bien, pedir los otros.
Yo prisa no tengo, mjor las cosas despacio y bien, q rápido en el primer sitio q se encuentra. Lo siento por el cumple de er_rubio :? pero difícil q para ese dia esté todo hecho. Por cierto, yo quiero una novia como la tuya... regalando spoilers :-D

Yo quiero comprar el mío próximamente, estoy buscando donde es mejor, y si alguno se une no me importa encargarme de un pedido, ya que si así nos ahorramos unos eurillos, mejor, aunq sean para un par d cubatas :-D

En thespeedline.com han vuelto a poner el lip spoiler, a 55$ (unos 37€). 12€ mas q en la web china. Yo por esa diferencia lo pillaría en speedline, q es seguro. Les voy a preguntar gastos de envío y esas cosas a ver q tal :-D

Lo malo, q ahí no tienen el wing...

También he encontrado otra web china, y ya he contactado a ver los precios y la forma de pago.

Sigo buscando. El wing y el lip.

8)

P.D.: Por cierto, la gente que lo tiene, el q sea, lip o wing... ¿dónde lo habéis comprado? Decir algo... [-o<

Er_RuBiO

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
luismi dijo:
hola `para mi otro wing si puede ser-.entonces por cuanto sale.oye er rubio tu puede ser que vengas muxo por la solana.saludos
Si soy el madrileño,jeje ya decía yo que me sonaba tu coche en algunas fotos que has puesto por el foro...un saludo :twisted:
Ant si te decides hacer un pedido pronto cuenta conmigo o sino te atreves y me haces los tramites porque yo de inglés ni papa y me pides el mio..pa ver si sale bien me arriesgaría.. :wink:

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 2.0i 150cv
Buenas yo tambien estaria interesado en el wing si os decidis a pillarlo contad conmigo. En spoilersmart.com tambien lo venden pero mas caro de lo que decis.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
genyto, pregunté por el wing spoiler en thespeedline y su respuesta fué:

"The wing spoiler is too long for us to send it to spain."

De todas formas, buscando, he encontrado en ebay algún que otro sitio donde venden el wing, y ya les he mandado emailssss para ver precios por el envío.
En un sitio era 89$ con pintura incluida, está bien. Pero creo q no envían internacional, de todas formas estoy preguntando...

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan black mica finales 2004 288.000
hola yo monte el que va sobre la luz de freno trasera,supongo que el wing es el alto no? a mi me salio por 120 o 130 leuros sino recuerdo mal,90 leuros en lanottuning en rivas-vaciamadrid y pintado,montado en otro taller que conozco 40 leuros mas no.