Sobre el 323 Coupe '97,o 323 Sportiva,como prefirais.

323Sportiva

Nuevo usuario
Hola a todos!! Soy nuevo por aki,y necesito una ayudita.
Resulta q soy propietario de un 323Coupe del 97(el de la ventanita atras),hay muy pocos rodando por ahi,en Japon y US es el Mazda Familia Neo(motor tipo BA).El tema es q kiero cambiar los pilotos de posicion e intermitencia delanteros europeos,por los mismos americanos,y para eso(atencion) en el concesionario me piden un nro de bastidor de un Mazda Neo del 94 al 98 q sea de EEUU,menuda faenita!! Lo he mirado por todas partes y no hay manera.
Por otro lado si hay alguien q tenga el manual de este coche en PDF o similar,estaria super agradecido,ya mire en el concesionario,y ni pagando me lo traen(a parte q seria en ingles),q fuerte no??

Muchas Gracias anticipadas...

xabierbalado

Nuevo usuario
323SPORTIVA hola, me gustaría poder ayudarte pero creo que no puedo, yo tengo el mismo Mazda que tu, pero de que yo sepa el mio es importado de Japón, hiroshima, yo tengo el Lantis, si el que no tienen marcos las puertas, y respecto al manual lo tengo pero no tengo idea como hacértelo llegar. saludos

323Sportiva

Nuevo usuario
Hola Xabier,gracias por tu interes en ayudar.El Lantis q tu tienes,efectivamente es de la epoca del mio,solo q es de cinco puertas(el mio de tres),es muy raro ver alguno rodando por aki,y casi los q llevamos nos conocemos todos,por lo menos de vista.
Pase por Mazda y los pedi otra vez,llamaron a Madrid para pedir un nro de chasis de un 323 Americano del 94(o sea un Familia Neo en EEUU) a ver si asi...
Un saludo y gracias.
PD:He intentado subir la foto con el ImageShack,no se si lo he conseguido

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
323Sportiva, ¿podrias colgar unas fotos?
En el foro del m6 esta scorpion que es de EEUU y se mueve mucho y quizas el te pueda hechar una mano porque tambien anda en foros de alli y ... :wink:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
323Sportiva dijo:
Hola a todos!! Soy nuevo por aki,y necesito una ayudita.
Resulta q soy propietario de un 323Coupe del 97(el de la ventanita atras),hay muy pocos rodando por ahi,en Japon y US es el Mazda Familia Neo(motor tipo BA).El tema es q kiero cambiar los pilotos de posicion e intermitencia delanteros europeos,por los mismos americanos,y para eso(atencion) en el concesionario me piden un nro de bastidor de un Mazda Neo del 94 al 98 q sea de EEUU,menuda faenita!! Lo he mirado por todas partes y no hay manera.
El numero de serie de tu coche no te sirve , esta en los papeles, de todo modo de este tipo de mazda hay mucho en los eeuu, paeate por ebay y tambien que visites esta web. http://www.oscaro.es/

ES ALGO PARECIDO A ESTE

xabierbalado

Nuevo usuario
323SPORTIVA hola, ya se cual es tu modelo y te puedo asegurar que en Barcelona con lo grande que es no abra mas 10 unidades, por mi barrio había una chica que tenia uno, hace tiempo que no la veo, por cierto la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención, oño un 323 con 3 puertas, que curioso, estuve buscando información de el pero no encontré nada, ahora lo entiendo es made in usa. un saludo

323Sportiva

Nuevo usuario
Hola de nuevo a todos! Perdon por esta larga ausencia(cosas del curro,y los puentes).
Agradezco el interes mostrado por todos,de verdad,pero como xavierbalado dice, es un coche poco corriente, el solo a visto unos diez dando vueltas,pues imaginate aki en Valencia,los 4 gatos q tenemos uno, nos conocemos jeje.
Mazdani,tengo el pc lleno de fotos de mi modelo pero no tengo ni p...idea de como meterlas aqui,tengo de todos los tamaños y colores je! Ojala me entere de como se hace,lo que si te puedo decir es que hay una pagina alemana www.323c.de alli encontraras todas las fotos(hay muy chulas).
En Mazda nada,todo sigue igual,esperando contestacion de Madrid,pues si que...
Un saludo,gracias!

323Sportiva

Nuevo usuario
Por aqui creo q he visto alguno con matricula GC-XXXX- pero ya hace de eso,ahora mismo tengo 7 localizados(incluido el mio) de esos,solo 4 son nacionales(creo) el resto importados,me mola mucho por que mas exclusivo no se puede,pero no veas pa las piezas...
En este momento tengo para cambiar,embrague(completo),correa dist,transmisiones(las dos),o sea imaginaros q pasta! Lo cojo poco poco(voy con el de la empresa) tengo miedo q las transmisiones hagan CRACK!! y tener q llamar a la asistencia,y entre tanto los pilotos sin aparecer.GRRRRR

MarkelaS

Nuevo usuario
Hola, me han regalado un Mazda 323C ( 3 puertas) y me gustaria saber si los que teneis este coche os alumbran tan poco las luces como el mio. He visto que en el foro ai un faro para este modelo.
Si alguien puede enviarme iformacion sobre cualquier pieza que se pueda comprar, manuales, modificaciones, etc. os lo agradeceria (sobretodo lo de las luces).

SALUDOS

MarkelaS

Nuevo usuario
Soy de barcelona y tengo el Mazda 323 C de tres puertas y si que es verdad que somos pocos lo que tenemos este fantastico coche.
Me gustaria que me informarais de piezas y demas articulos para este modelo (3 puertas), ya que todo lo que encuentro es para el 323 F.
Saludos