sobre cuanto me van a soplar??

Hola, pues en breve le toca al peque la revision de los 60000 y me pregunto cuando me soplaran en el concesionario por la revision. Alguien que ya la haya pasado o que lo sepa me puede ayudar??

Salu2

PD: Es un 2.0 gasolina

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Buenas:

MoVieToo, pasate por el taller del conce y en la misma puerta de entrada a la derecha hay un listado de precios de las revisiones, no tienes ni que preguntar.
A si te vas haciendo una idea, porque este si es el precio seguro.

Saludos

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
No se.... a mi me querian soplar por el 1.6 de gasolina,mas de 200 €.Por supuesto.... yo cogi esos 200 € y compre todo lo necesario para hacer la misma revision que en la casa y aun me sobro pasta para cambiar las pastillas de freno,comprar un limpiador de inyectores,unas bujias y creo que alguna cosa mas tambien cayo.El caso es que me hice yo todo en una tarde y me ahorre una pasta y encima me sobro dinero para una cañita,y refrescarme un poquito del calor que pase.

NUNCA MAS LLEVARE EL COCHE A LA CASA A UNA REVISION,PARA UNA COSA QUE LES PIDO QUE ME CAMBIEN EN GARANTIA ME DICEN QUE TURURÚ.

Lo he escrito en mayusculas,lo se.... pero es que me cabreo mucho eso,se me jode el cromado del pomo y me dicen que no entra en garantia,pero que clase de garantia da Mazda?

Saludos compañeros.

VelocityMazda, NUNCA MAS LLEVARE EL COCHE A LA CASA A UNA REVISION,PARA UNA COSA QUE LES PIDO QUE ME CAMBIEN EN GARANTIA ME DICEN QUE TURURÚ.
Estoy contigo compi, pegan unos sablazos de lo lindo y no merece la pena llevarlo a la casa para cambios de aceite y filtros o alguna cosilla mas...lo que pueda hacer yo al carro se lo haré y paso de lo llevarlo a la pandilla de l.........s, pero que coño se piensa la gente?, que no es tan facil ganar pasta... y ellos cobrando la hora a 40€ y el aceite a 75€ (aceite Dexelia... mas caro que el oro de 18 kilates, claro como es exclusivamente para mazda, ni que fuera un mercedes ,bmw o ferrari, pues no te jode)
Bueno Anyel, lo dicho, sigue haciendo tu las revisiones, las haras mejor y mas baratas.

Saludos

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
pitorrangel no es solo eso,tu te quejas de la mano de obra de alli,pero a mi me la estan cobrando a mas de 50 € + IVA,mas luego el aceite,los filtros y demas parafernalias.Va a ir a Mazda a hacer las revisiones rita la cantaora,por que yo lo que es.... va a ser que no.Aun dicen que nadie mejor que Mazda cuida nuestros Mazdas..... y una mierd*,el que mejor lo cuida soy yo que para eso pago las letras todos los meses y salen de mi bolsillo,a ellos solo les entra un pringao mas con un Mazda que lo trataran como si fuese un 600.Por eso y por lo del pomo que no me lo cambiaron en garantia.... he decidido que no voy a pisar la Mazda nada mas que para decirles lo careros que son y con el mismo dinero lo que le he hecho yo.

Saludos compañero.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Buenas:

Esta muy claro que las revisones son muy caras, pero si estas en garantia, si sienes algun problema puede que te salga barata.

Las revisiones Mazda no son ni las mas caras ni las mas baratas, una revison de un Golf o de un Civic, por poner un japones son mas caras.

He tenido varios coches nuevos, y es la primera vez que paso revision en un servicio oficial, y por ahora en el conce de Huelva un 10

En mi otro vehiculo lo que puedo se lo hago yo, pero tampoco es oro todo lo que reluce, hace un año un "amigo" me metio un sablazo de 120 € por un cambio de aceite y bujias , no tardo ni dos haras, desde entonces no ha vuelto a ver el coche.

Saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
VelocityMazda, runaway, pues todas las casa oficiales son caras, creo que se ganan mas de taller que de venta del coche, pues yo lo tengo claro , el filtro del aire me lo cambio yo por 11€ encima es original mazda, cuando llevo el coche a la revision , digo que no me toquen , las pastillas del freno , filtro del aire, los gilipollezes me los hago yo en cualquier taller, el aceite vale 29€ 5L, y gastan 3 te cabran 54€, el de mazda no es uno de loa mas caros , el opel tambien clava, y los coreanos no te digo, encima te hechan aceite mineral y te cobran un taco, el mas barato que vi de los japos es el de Nissan, revision 90€ de gasolina cada 15000km, inculido casi todo, aceite sintetico , filtro, rellenados y revisiones.
Lod de 5 años de garantia(entre ellos yo)lo tenderemos bien crudito. nos sale 5 años por 1500€, en 5 años entre los impuestos, seguro y mantenimiento se nos ira unos 9000€, a 150€/mes.