Sitios donde conectar unos LED Strips de 12"

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
Buenas,

me gustaria instalar unos LED Strips que acabo de adquirir (para quien no sepa que son: http://www.thexenonstore.com/ledstrips.php ) sin conectarlas directamente a la luz de cortesia (en la misma web explica como hacerlo conectandolos ahi).

La pregunta es, en que sitios mas se podrian conectar aparte de la luz de cortesia ?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
mazzda3, pues en el posa vaso central , pon unos azules al fondo , es muy sencillo y cuando pones alguna botella de agua lo enciendes y la botella se alumbra totalmente, aumentando el brillo,pero que sea de ledes planas que son mas intensoso.

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
Gracias por tu respuesta drahimik,

pero me gustaria saber donde enchufarlos, no donde ponerlos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
mazzda3, cuando levante la consola centralveras como es facil , llegas al mechero y alli si que puedes sacar corriente.

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
echare un vistazo aver que se cuece por ahi dentro. De todas formas, la unica alternativa para que se enciendan esos LED's cuando se abra la puerta es conectandolo en la luz de cortesia? O hay alguna conexion por la puerta?

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
por fiiin!!! finalmente me ha dao el venazo y los he enchufao donde la luz de cortesia, queda de lujo

mazzda3

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110CV
Bueno, aqui os dejo una foto de como ha quedado finalmente mi invento :-D por si alguien se anima al asunto