Sitio web MY MAZDA no va

taka3

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Hola
Hoy me he metido en Mazda.es, apartado MY MAZDA, para tratar de actualizar los mapas del navegador.
Después de entrar usuario y contraseña me responde que el sitio web está en construcción, o que hay error, según qué navegador de Internet utilice en mis móviles.
Alguien sabe algo al respecto?
Resulta que he ido dejando este asunto de actualización, y ahora me sale esto, casi con el plazo de 2 años cumplido.
Me voy a comer una actualización de pago por olvidadizo jeejejej.

EDITO: Entrando por ordenador (Windows) sí accede, aunque aclara que el sitio está mejorando.
Me entero de que aún tengo 1 año para los mapas... Y de que puedo contactar con el conce si no dispongo de ordenador. En el conce no creo que les guste la idea, me habían dicho de "que lo vea en el PC"

Creo que les voy a dar la lata, porque dispongo de una patata bajo XP que es una nueva modalidad de tortura china.

Última edición:

Crujo

Nuevo usuario
Hola
Hoy me he metido en Mazda.es, apartado MY MAZDA, para tratar de actualizar los mapas del navegador.
Después de entrar usuario y contraseña me responde que el sitio web está en construcción, o que hay error, según qué navegador de Internet utilice en mis móviles.
Alguien sabe algo al respecto?
Resulta que he ido dejando este asunto de actualización, y ahora me sale esto, casi con el plazo de 2 años cumplido.
Me voy a comer una actualización de pago por olvidadizo jeejejej.

EDITO: Entrando por ordenador (Windows) sí accede, aunque aclara que el sitio está mejorando.
Me entero de que aún tengo 1 año para los mapas... Y de que puedo contactar con el conce si no dispongo de ordenador. En el conce no creo que les guste la idea, me habían dicho de "que lo vea en el PC"

Creo que les voy a dar la lata, porque dispongo de una patata bajo XP que es una nueva modalidad de tortura china.
Hay móviles en los que la aplicación My Mazda ya no va.
Lo peor es que arranca, da un mensaje de que están en mantenimiento y no avisa de nada más. Si se busca la aplicación en la Google Play Store, y ya no está disponible, la aplicación ya no es compatible con nuestro móvil.
Tengo otro móvil, más moderno, en el que la aplicación funciona sin problemas y no ocurre lo anterior.
Desde la web también va, aunque los resultados son "variables" en función del navegador. El diseño web no es ni maravilloso ni demasiado eficaz (a veces va bien y otras no tanto).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición:

taka3

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Ya, pero a ver cómo lo pongo en la sd del coche si lo bajo a un móvil. Si consigo bajarlo!

Crujo

Nuevo usuario
Ya, pero a ver cómo lo pongo en la sd del coche si lo bajo a un móvil. Si consigo bajarlo!
La actualización de mapas la debes hacer desde la web, en tu PC o Mac y lo que te tienes que bajar es la aplicación toolbox, que es con la que actualizarás la SD del navegador, en el ordenador siempre.
Pones los datos de tu coche en el enlace y en la siguiente pantalla bajas hasta el apartado Navegación y pinchas en Actualizar mis mapas
Enlace:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk