1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SISTEMA DE APERTURA Y ARRANQUE EN LOS M6 SPORTIVE 2005

Tema en 'Averías en General' iniciado por Sirius, 13 Dic 2005.

1. Sirius

Sirius Usuario

Hola. He leído los problemas con el nuevo sistema de proximidad del Sportive que han tenido Hankler o Franjav13 y me preocupa porque estoy indeciso entre el Active y el Sportive. No quisiera pensar que pueda tratarse de un problema parecido al de los faros de xenón porque demostraría que Mazda está sacando al mercado productos poco fiables o que han sido sometidos a pruebas muy cortas de tiempo como para detectar los fallos. Me gustaría saber si en el caso del Sportive, ante el fallo del sensosr de proximidad bien por avería o porque haya inhibidores de frecuencia si siempre se puede abrir y cerrar las puertas y arrancar metiendo la llave clásica. ¿Incorpora el mando esa llave o hay que llevar aparte esa de emergencia de la que habláis? También me gustaría saber si la llave se puede usar como un mando a distancia clásico, es decir pulsando un botón para abrir o cerrar y no tener que fiarte de que se cerrarán solas las puertas cuando te hayas alejado.
    ¿Hay forma de saber si esta avería está siendo muy común en los nuevos Sportive o son casos aislados?
    Gracias por vuestros comentarios y ánimo a los sufridores de averías porque tiene que sentar como una patada en los mismísimos comprarse un coche de este precio y con toda la ilusión del mundo y tener que pasar por el taller a las pocas semanas.

2. Plomez

Plomez Nuevo usuario

dos cosas tiene una llave normal camuflada en la tarjeta y otra cosa es que apretando un boton todas las ventanas se cierran solas un saludo

3. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

¿Puedes explicarme eso? Ayer recogí mi M6 y el comercial del concesionario me dijo que la tarjeta/mando tenía esa función. He estado probando y no me funciona.

Supongo que igual hay que programarlo, como he tenido que hacerlo con las ventanillas para que se pudieran accionar todas desde la puerta del conductor.

Saludos.

4. Yomissmosss

Yomissmosss Nuevo usuario

En el mio las ventanas se abren si al abrir el coche dejo pulsado el botón del mando o el de la propia puerta un poco más.

Para cerrarlas al contrario, pulsar el botón para cerrar unos segundos, tanto el del mando como el de las puertas.

Con el del maletero no lo he probado.

En cuanto a la llave, está camuflada en la tarjeta, y no, no tiene botones para abrir y cerrar. El caso es que no creo que hagan falta, tienes los bototnes de las puertas y los de la tarjeta.

A mi, hasta ahora (toco madera) el sistema me va muy bien. Me parece muy cómodo y práctico el no tener que sacar la llave ni la tarjeta para cerrar ni abrir el coche.

5. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

A mí también me gusta el sistema, pero me cuesta acostumbrarme tras tantos años de usar llave.

Los que me lo agradecerán son los bolsillos de los pantalones, que siempre acaban agujereándose por las llaves del coche.

Saludos.

Compartir esta página