Hola. He leído los problemas con el nuevo sistema de proximidad del Sportive que han tenido Hankler o Franjav13 y me preocupa porque estoy indeciso entre el Active y el Sportive. No quisiera pensar que pueda tratarse de un problema parecido al de los faros de xenón porque demostraría que Mazda está sacando al mercado productos poco fiables o que han sido sometidos a pruebas muy cortas de tiempo como para detectar los fallos. Me gustaría saber si en el caso del Sportive, ante el fallo del sensosr de proximidad bien por avería o porque haya inhibidores de frecuencia si siempre se puede abrir y cerrar las puertas y arrancar metiendo la llave clásica. ¿Incorpora el mando esa llave o hay que llevar aparte esa de emergencia de la que habláis? También me gustaría saber si la llave se puede usar como un mando a distancia clásico, es decir pulsando un botón para abrir o cerrar y no tener que fiarte de que se cerrarán solas las puertas cuando te hayas alejado.
¿Hay forma de saber si esta avería está siendo muy común en los nuevos Sportive o son casos aislados?
Gracias por vuestros comentarios y ánimo a los sufridores de averías porque tiene que sentar como una patada en los mismísimos comprarse un coche de este precio y con toda la ilusión del mundo y tener que pasar por el taller a las pocas semanas.
¿Hay forma de saber si esta avería está siendo muy común en los nuevos Sportive o son casos aislados?
Gracias por vuestros comentarios y ánimo a los sufridores de averías porque tiene que sentar como una patada en los mismísimos comprarse un coche de este precio y con toda la ilusión del mundo y tener que pasar por el taller a las pocas semanas.