1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sistema bluetooth para varios teléfonoos simultaneamente

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Repelus, 13 Dic 2005.

1. Repelus

Repelus Nuevo usuario

Muy buenas.

Alguien sabe si existe algún parrot o algo parecido que permita conectar varios (dos al menos) teléfonos bluetooth simultaneamente. Tengo dos móviles, uno propio y otro de empresa y con mi Parrot CK3000 no es posible conectar a la vez los dos, sólo permite uno. Bueno, pues que si alguien conoce modelos que hagan esto por favor que me lo comente.

Muchas gracias.

Un saludo.

2. VCTR

VCTR Nuevo usuario

en el modelo nuevo ck3000 evolution si se puede y en el ck3100 tambien

3. Johnny

Johnny Nuevo usuario

También es posible hacerlo con el TomTom Go 700.

4. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@
    :twisted:
    VCTR. ¿¿Podrías explicar como se hace?

5. VCTR

VCTR Nuevo usuario

pues no se como se hace, pero se que se pueden conectar hasta 3 moviles, un amigo mio lo tiene y lo estuvimos viendo en el manual, te recomiendo que lo leas, ahi lo pondra :wink:

6. alysan

alysan Nuevo usuario

Si no estoy equivocado, lo que se puede es sincronizar hasta tres moviles, pero no simultaneamente, por lo menos asi es en el mio, que es el 3100.

7. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    :twisted:
    Yo tengo el 3100 y no hay manera de sincronizar varios teléfonos, en el manual lo único que dice es que puede funcionar con cinco teléfonos distintos pero al sincronizar uno, se queda como predeterminado.
    Si alguien sabe como hacerlo por favor que lo diga

8. VCTR

VCTR Nuevo usuario

pues ya me habeis pillado, puede que tenga razon alysan con lo del 3100, pero si no recuerdo mal, cuando lei las caracteristicas del evolution de mi colega, hablaba de sincronizar hasta 3 moviles y uno con preferencia sobre los otros 2, nosotros entendimos que si funcionaban a la vez, pero de uno en uno claro, pero ya me haceis dudar

9. Repelus

Repelus Nuevo usuario

VCTR a lo que te refieres con prioridad y sincronizar tres, es que si entras al coche con los tres móviles el que tiene prioridad es el que se engancha al parrot, pero los otros dos ya se quedan sin conexión.

Bueno, entonces parece que el único que permite varios a la vez es el TomTom Go 700 que cuesta una pasta...no hay nada más barato que permita tener varios a la vez?

Saludos.

10. VCTR

VCTR Nuevo usuario

vale, he estado hablando con mi colega que tiene el evolution y confirma lo que decis, puede sincronizar hasta 3 moviles, pero solo funciona 1, los 3 a la vez no #-o

que bueno es este foro para solucionar las dudas =<> =<> =<>

11. fjcb

fjcb Nuevo usuario

12. TACT

TACT Nuevo usuario

Con el Motorola HF 800 y 820, el que parece una pera que se pone en el pasasol, puedes tener hasta ocho aparatos conectados, eso si, que no sean iguales.

Me explico, si tienes dos teléfonos idénticos (el tuyo y el de la que se sienta a tu lado), el aparato solo reconocerá a uno de los dos, pues sus códigos o protocolos de red bluetooth son idénticos.

13. Repelus

Repelus Nuevo usuario

TACT puedes explicar un poco más el tema...es que he estado mirando en la página de Motorola y no cuentan nada de cuantos teléfonos se pueden conectar.

Si alguien tiene algo así por favor que me lo indique.

Otra cosa...los auriculares Bluetooth se pueden llevar sin que te casquen una multa?

14. TACT

TACT Nuevo usuario

Tal y como dice el manual:

ENLACE CON OTROS DISPOSITIVOS:

Su altavoz puede almacenar información de sincronización con hasta 8 dispositivos diferentes equipados con tecnología Bluetooth. Los dispositivos son almacenados en una "lista de emparejamientos" en orden cronológico. Cuando se intenta sincronizar a mas de 8 dispositivos, el más antiguo se borra de la lista.

Cualquiera de los 8 dispositivos sincronizados puede iniciar una conexión con el altavoz.

El altavoz solo iniciará una conexión sincronizada automática (al encenderse), con el último aparato que estuvo conectado. Si usted quiere conectar el Altavoz con otro dispositivo de la lista, deberá iniciar la comunicación desde ese dispositivo. Cualquier dispositivo de la lista que haya iniciado una conexión con el Altavoz pasa a ser después el último dispositivo conectado.

Después de escribir esto no me queda muy claro si solo puede tener conectado en cada momento solo un aparato, o puede tener más.

Yo los experimentos los hice con dos motorolas v550, por eso solo podía conectar uno.

Compartir esta página