1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sin luces de cola...

Tema en 'Mazda 2 General' iniciado por ALMSC, 30 Sep 2017.

1. ALMSC

ALMSC Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 2 Luxury 90 CV AT
    Pues eso, que hoy me he dado cuenta que no funcionan las dos luces de cola, y por lo que he visto en el manual no puede ser por el fusible porque el que hay tiene - además de las luces de cola - las de posición y la de matrícula y éstas últimas si funcionan ¿alguna idea? ¿pueden haberse fundido las dos al mismo tiempo? parece ser que a un compañero le ha pasado eso pero con las luces de freno...

2. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    308
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    La razon puede ser multiple y de fundirse los 2 es raro por no imposible de todo modo quita una de ellas y veras como esta el filamento, si esta fundido aprovecha y pon de led

3. ALMSC

ALMSC Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 2 Luxury 90 CV AT
    Bueno pues ya está arreglado, tal y como le ha pasado al compañero vermell, se había fundido el filamento de la luz de 5W de luz de cola de ambas bombillas...desde luego la duración de las bombillitas ha sido la h***a, un año y 3 meses...y no son baratas, 14 € las dos.

4. Vermell

Vermell Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Eivissa
    Modelo de coche:
    mazda 2
    En mi caso fueron las mismas bombillas ( las dos a la vez también como ya dije anteriormente ) pero afectó solo a las dos de freno, las de posición funcionaban. Coincido contigo con que el precio nos es de lo mas económico tampoco, acostumbrado a las "estandar" de rosca habituales; tengo una buena colección de bombillas de otros coches y no me hizo mucha gracia ver que eran diferentes... que vamos a hacer, es lo que hay. No se que gran ventaja tendrán estas sobre las otras, creo eran de la casa Hitachi si no recuerdo mal, pero duración no mucha la verdad tampoco...

Cargando...