Sin cambio automatico?

jjrecort

Nuevo usuario
Hola..

Iluso yo, cuando se abrio la veda de "pre-orders" me dirigi a mi concesionario mas cercarno a encargar por fin mi CX-7 despues de un año! y de llevar unos meses sin coche a la espera de este.

Y cual es mi sorpresa que nadie sabe nada del cambio automatico... la unica respuesta es "solo sabemos que vendra un modelo con unico equipamento" (de hecho tenia yo mas info sobre el coche que en los dos o tres concesionarios que estuve y era el unico que lo habia visto y tocado), que no saben.. que a lo mejor en 8 meses, que un año y medio...

Intente ponerme en contacto con MAZDA España y lo mismo.. no tienen ni idea.

Alguien sabe algo mas?

No puedo creer que un modelo de esta gama y prestaciones no pueda disponer de cambio automatico (cuando el modelo original lo incorpora de serie), me parece inaudito..

Es como si fueses a comprar la ultima TV Plana con muchas pulgadas, HD full, HDMI, TDT , con todos los extras y te la diesen sin mando a distancia... y ala! a levantarse a canviar manualmente las cadenas!

no me cabe en la cabeza!

Saludos!

Shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2006-07-24

BIEL

Nuevo usuario
Bones jjrecort,

Se tendría que ofertar en las dos opciones, porque para mi me parece mejor en manual ( y mi mujer sin duda), por eso yo lo tengo encargado y precisamente me han confirmado que a finales de julio, MAXIMO primera semana de agosto, lo tengo. Hay 9 clientes en Girona de 39 en toda España que han hecho el pedido en firme, no está mal, y según el concesionario quieren que la gente que lo ha comprado via internet lo tengan antes que los anuncios por TV que se van a empezar a emitir en septiembre, con la venta normal del vehiculo y así se ven por las calles.

adeu

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
jjrecort, si es version diesel viene con una caja normal , pero este coche en gasolina siempre es automatico , ademas es logico, si le meten un motor mas de 3L. debe de llevar una caja automatico, pero en diesel se meten una caja manual ,

osqui

Usuario
Para Europa siempre manual de momento........
Sin NAV, sin tapiceria clara,.......pero me lo pido.

El diesel para finales de 2008 (ojalá nunca :p asi seremos menos).
Lo pedire cuando me suba a uno, ademas en blanco me lo tienen que confirmar..

SLAUDOS

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
osqui, avre que motor le meten , a este coche habra que poner al menos un motor de 180cv como minimo,y vamos a ver que motor sera, creo que mazda no dispone de un diesel tan grande, y un 143cv no se mueve este coche.Lo de cuero es importante en los coches de este estilo, vas al campo y manchas la tapiceria de barro , pero el cuero no. aqui se comercializaran unos pelado.

letty

Nuevo usuario
De momento las versiones con cambio automatico, no llegaran a España. No se sabe oficalmente nada de si en un futuro lo traeran. Pero de moemnto no os hagais ilusiones

SanZoilo

Nuevo usuario
De momento una sola versión, un solo motor y un solo cambio... pero es una pasada!!!!!

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
yo no cambio mi cambio secuencial por ninguno manual. Una vez lo pruebas, engancha.

Lo de europa no lo entiende ni dios, las luces se ponen solas, el control cruise acelera y frena solo, el limpia se pone solo, hay radares que mantienen la distancia de seguridad para que no tengas ni que frenar, el freno de mano automatico, la ayuda para arrancar en rampas, etc..... todo el mundo quiere estas pijadas, eso si, con el cambio manual de toda la vida y la porqueria del pedal de embrague, total, para una carretera de curvas que pillamos en fin de semana, que es donde se puede disfrutar un manual o un secuencial, hay que recordar que durante los otros 5 dias estamos en atascos, autopistas, etc. por lo menos yo.....

Otra cosa, lo del cuero en un coche todoterreno..... es que alguno se va a ir a hacer rally o a la selva con este coche? pero si la pintura metalizada se raya con mirarla....

Es como pillar un cayenne e irse por caminos llenos de maleza y rocas.... eso se hace con un patrol de 15 años, pero no con un SUV...

Los SUV son para llevar los niños al cole y aparcar en doble fila.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Kaltag, lo de marcha automatica es cierto, en mi pais casi no hay uno con marcha, ademas no es bueno que un coche con mas de 3 litros lleve embrague. lo curioso es que la gente que hable mal del automatico , nunca en su vida ha tenido automatico, de los asientos de cuero, normalmente casi todos los todo caminos llevan asientos de cuero, por lo menos en mi pais, casi un 80% de la gente que disponen de este tipo de coches suelen ser gentes que viajan mucho por los pueblos y caminos rurales, son enrealidad amantes de naturaleza,pero en este pais los que los compran casi nunca pisan un caril, son coches bastantes incomodos para viajes por la carretera, mi tio tiene un lexus pero no lo usa para viejes largos, cansan mucho, pero en la ciudad si que van bien.

felixm

Nuevo usuario
yo no cambio mi cambio secuencial por ninguno manual. Una vez lo pruebas, engancha.
Hola a todos. Mi anterior coche era automático y te doy toda la razón. Es la cosa más cómoda que hay para conducir y sobre todo si sufres atascos como yo cada día. Es cierto que el que yo tenía no iba bien para conducción deportiva, pero aún así lo que tengo muy claro es que el próximo será de nuevo automático. Diésel o gasolina no lo sé,pero automático seguro al 100%.

El curioso argumento de la gente siempre es el mismo: es que conducir un automático es aburrido. Pero si cuando circulamos por autopista pones la 6 o laquinta y te olvidas por km y km.
Incluso un vendedor en su día me preguntó que minusvalía tenía para querer un automático....

En fin, que le vamos a hacer. De momento seguiremos con el pedal izquierdo puesto.
Saludos cordiales.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues en un futuro no muy lejano , todos los coches seran automatico, de esto estoy seguro.

gargamel

Nuevo usuario
Buenos días, mi Mazda 3 se me ha quedado pequeño y estoy pensando en dar el salto al CX-7. Me gustaría automático, y estoy valorando la opción de traerlo de EEUU a través de la empresa de importación de coches de un conocido.
Quería saber si alguien tiene esa experiencia de traer un Mazda de EEUU, y si tiene problemas de homologaciones de algún tipo. También querría saber que pasa con la garantía. Entiendo que sería sólo válida en EEUU pero el importador me ha dicho que se puede hacer una europea.
Gracias, saludos,