1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silvido a altas velocidades

Tema en 'Averías en General' iniciado por Le-Mon, 12 May 2005.

1. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Pos nada que... tengo un amigo... 8) que cuando en su mazda 3 sportive llega a 180km/h justo, le suena un silvido como en la consola central, cuando pasa esa velocidad o disminuye para. Es mas, cuando llega a 200km/h vuelve a sonar pero mas agudo.

Unas cosas rarisimas que le pasan al colega este, yo siempre miro de ir a velocidades legales 120 como máximo.

Puede que sea algun dispositivo de aviso? o nose, es que suena pero clavao, a velocidades con numeros redondos.

Raro, raro

2. julian999

julian999 Nuevo usuario

A alguien mas le pasaba, no se si era a Radi.

Usa el buscador que esto ya se ha trato en su dia. :)

3. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Eso casi seguro que son los testigos de aviso de retirada de carnet y multa superior a mil euros. :-D :-D :-D

4. CRD

CRD Nuevo usuario

No creo, mas bien va a ser algún caballo del coche pidiendo agua, porque a esas velocidades :-D :-D

5. jzurera

jzurera Nuevo usuario

Es el silvido de la muerte detrás de tí. :twisted:

6. benson

benson Nuevo usuario

Yo lo puse una vez casi sin darme cuenta y no escuche nada... bueno, igual estaba cerca pero sin llegar a 180.
    Por cierto, lo de la luz azul en la aguja debe de ser un punto reflectante que tiene
    y que al pasar por arriba donde está esa especie de luz negra o azul se hace ver.

7. JBC

JBC Nuevo usuario

Yo lo he llegado a poner a 190 de marcador (serán menos realmente) y no he notado ningún ruido!! sólo cuando va el cuenta kms iluminado se enciende una luz (un punto azul) al pasar de 170-180

8. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Hola wenas,

yo he puesto ya el mazdita un par de veces a 180km/h de marcador para estirarle un poco y de momento no oigo ningún silvido.

Un saludete :-D

9. josemi

josemi Usuario

Yo lo e puesto a tope y no me hace ruidos, ese ruido es del aire.

10. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

yo aun no lo he puesto a esa velocidad, ni creo que lo ponga , asi que me quedare con la intriga :-D

11. terragal

terragal Nuevo usuario

Debe ser el ruido del coche que estás adelantando y que se ha mosqueado.

12. R19i

R19i Nuevo usuario

Yo no he oido ese ruido que comentas. Pero se me ocurre que igual es tema de los aireadores... que pruebe a abrirlos o a cerrarlos....

El tema es que aunque no lleves el clima o ventilador conectado, por los aireadores si están abiertos entra aire, y puede que se produzca ese ruido... No lo sé :roll: pero por probarlo :wink:

13. javiportu

javiportu Usuario

a mi tb me pasa, y teneis razon, es a 180 por hora clavado, pero este viene del exterior: de los retrovisores o los espacios entre las puertas a la altura de las ventanillas. La verdad es que es muy molesto, tanto, que te corta el impetu de llevarlo mas alla de 180 :( , y no penseis que estamos zumbaos, pero es que de vez en cuando nos pega el subidon:p

14. jym

jym Nuevo usuario

a lo mejor puede ser de algo aerodinámico pero si solo pasa a unos y a otros no, no creo que sea aerodinámico ya que si fuese sonaría en todos los modelos yo sigo con mi tartana 323f, pero que a 180 no suena nada y a tope que es 205 suena que se desmonta pero bueno yo creo que es el sonido de la multa :-D

15. juanig

juanig Nuevo usuario

Hoy mismo me ha empezado a hacer el ruido ke comentais, exactamente iwal y me ha moskeado bastante, a mi a partir de 150 suena con mas intensidad en relacion al aire ke venga de frente. sabeis ya de donde viene?

16. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

a mi me pasa q cuando paso de 200 me suena como una vibracion o un silvido q no se bien de donde proviene creo q es de la antena pero me tiene acojonao jejejje

aaaaa por cierto no suelo ir a tanto normalmente pero la situacion lo requeria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

17. arloclega

arloclega Nuevo usuario

A mi tambien me pasa, oigo l ruido, pero a veces a 180, a 160, a 190, segun como le da. En l concesionario no saben q es y me mosquea, suena demasiao.

18. juanig

juanig Nuevo usuario

Yo ya descubri de donde viene el silvido, es del techo justo detras de las luces de lectura de mapas. Si presionas un poco ahi deja de sonar, asike supongo ke entrara aire por alguna junta o alguna goma mal puesta. Probar y contadme

19. Velocity

Velocity Nuevo usuario

A mi me pasa exactamente lo mismo, a partir de 180 o bien cuando hay aire frontal, por lo que está claro que es un ruido aerodinámico. Estuve probando con los aireadores centrales (porque yo oigo el silvido por el centro) y nada. Vigilaré la luz de lectura de mapas. Aunque sea consuelo de tontos, me consuela no ser el único al que le pase... tengo muy mala suerte con los aparatos electrónicos últimamente (móvil, pc, portatil, Seat León...)

Por cierto, el mío tambien es un Sportive... ¿a algún Active o Active + le pasa? A ver si va a ser por el sensor de lluvia, que está cerquila del plafón de iluminación interior...

20. martu

martu Nuevo usuario

A mi me ha pasado un par de veces a 140-150, se oye un silbido por la zona de la cónsola central. La verdad es que me tiene un poco mosca :evil:

Compartir esta página