Silencioso Remus Mazda CX-3 110kw awd aut.

Javicx3

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX-3 2.0L 150 Cv aut. AWD
Hola a todos. Me decidi hace un mes a sustituir el silencioso por un Remus.
Lo adquiri a través de Amazon, es especifico para modelo mazda CX-3 tanto para gasolina como para diesel.
El acople ha sido perfecto y he conseguido la mejora de sonido deseada.
Dejo un par de videos para que podais sacar vuestras conclusiones.
Recomiendo usar cascos para escucharlo con mejor calidad ya que estan gravados con el móvil.
Un saludo.
Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Que sonido tan bonito, y que tal va el rendimiento y el consuno , algo mejorara no

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Espectacular!! Suena de miedo!! Este ya lleva la homologación de cara a la ITV, no? Como si fuera de reemplazo.

Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido?

Saludos!

Javicx3

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Que sonido tan bonito, y que tal va el rendimiento y el consuno , algo mejorara no
En cuanto al rendimiento, el fabricante dice que gana 2 cv y unos 2 Nm de par, se nota un poco mas desahogado pero logicamente no se aprecia un gran cambio. En lo que se refiere al consumo, es pronto pra sacar alguna conclusion ya que no he realizado trayectos en carretera abierta y a mas a mas como podras imaginar voy un poco como un niño con zapatos nuevos, musica quitada ventanilla bajada y en modo manual para escucharlo en todo su esplendor con algun aceleron de vez en cuando :). Volvere a la normalidad lo antes posible :p.
Realmente el cambio no lo realize por las prestaciones que pudiera aportar sino por el sonido que da, es un sonido grabe y lleno que a 2.000 rpm tiene un ronroneo que me encanta, el sonido no es muy escandaloso pero si muy Sport.

Javicx3

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Espectacular!! Suena de miedo!! Este ya lleva la homologación de cara a la ITV, no? Como si fuera de reemplazo.

Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido?

Saludos!
Esta certificado para el coche, te suministran la documentacion con su numero de homologacion, el silencioso esta con el numero de homologacion grabado en el.
En estos dias quiero pasar por una ItV a informarme si es necesario su homologacion, por lo que he ido leyendo creo que me pedirán que lo homologe, necesito la documentacion del tubo y el certificado de montaje del taller ( todo esto ya lo tengo ) y asi poder ponerlo en ficha tecnica para evitar problemas.
En cuanto al precio, en la wep de Remus esta por unos 500 euros, colas a parte siempre, en otras weps lo he llegado a ver por 440 €.
Yo lo he comprado en Amazon en una oferta que encontré por 245 € y las colas las compre en AliExpress, Akrapovic carbon clasic como las que ya tenia instaladas en el tubo de serie por unos 50 €.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En cuanto al rendimiento, el fabricante dice que gana 2 cv y unos 2 Nm de par, se nota un poco mas desahogado pero logicamente no se aprecia un gran cambio. En lo que se refiere al consumo, es pronto pra sacar alguna conclusion ya que no he realizado trayectos en carretera abierta y a mas a mas como podras imaginar voy un poco como un niño con zapatos nuevos, musica quitada ventanilla bajada y en modo manual para escucharlo en todo su esplendor con algun aceleron de vez en cuando :). Volvere a la normalidad lo antes posible :p.
Realmente el cambio no lo realize por las prestaciones que pudiera aportar sino por el sonido que da, es un sonido grabe y lleno que a 2.000 rpm tiene un ronroneo que me encanta, el sonido no es muy escandaloso pero si muy Sport.
Siempre algo se notaria quizas en consumo mas se nota, en los dieseles se nota mas por dejar mas libre el escape y el turbo va mas suelto, pues tanto uno como otro , el mas bonito es el sonido que le sacas ,

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Que bien suena. Felicidades.