silbido en el freno

plis

Nuevo usuario
aupa foreros!
cuando estoy haciendo maniobras para estacionar el coche en la parcela , noto como un ruido que se asemeja a un silbido al utilizar el freno , y estar a medio embrague . Lo he comentado en el taller y me dicen que es el freno y que es normal ,.El coche frena bien , lo único el dichoso silbido . ¿ sabeis alguno que puede ser? ¿os parece normal? lo hace desde nuevo y ahora tiene 24000 km.

Un saludito.

joseis

Usuario avanzado
Pues a mí nunca me lo ha hecho,¿el tuyo es diesel o gasolina?.Lo digo por si fuese diferente en uno u otro modelo.
Saludos.

plis

Nuevo usuario
es diesel , como el tuyo de 121 cv, pero con menos km, y charlando con el jefe taller ( j.c) de norkar bilbao , según él , es algo normal.....

He pasado la tercera revisión esta mañana y ya me han pegado otro susto 278 euros.

Cambiando de tema le he comentado que como va el "problema" de los inyectores y me ha dicho que en su taller ha tenido 2 casos en un m3 y en una premacy , que según el , están motivados por la mala calidad del diesel , pero que otros compañeros suyos están cambiando muchos inyectores,esto último me ha dejado un poco desconcertado ya que en las 2 anteriores revisiones me nego el problema en rotundo.

UN saludo Joseis

joseis

Usuario avanzado
Pues vamos a esperar que dicen otros foreros.Sobre el tema de los inyectores a mí me dijo que ningún 6 tuvo problemas ,por lo menos en Norkar.
Por cierto,ya puestos,podías desglosar la factura de la 3ªrevisión en éste hilo:http://www.mazdaseis.com/ftopic-9421-days0-orderasc-15.html&sid=5134d119e155677b5491770771b54757

Un saludo.