1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silbido al acelerar.

Tema en 'Averías en General' iniciado por pgs73, 28 Ago 2005.

1. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Hoy volviendo por la autovia de Madrid he notado en el coche un pequeño silbido a partir de 100Km/h más o menos, cuando tengo pisado el acelerador, si piso más a fondo suena un poco más y si lo suelto ya no se oye.
    Apenas se oye pero no me simpatiza nada.
    ¿Qué pensáis?
    Saludos.

2. Anonymous

Anonymous Guest

Podría ser ruido de aerodinámica (irresoluble), o el silbido del turbo al entrar en acción (lo cual es normal). Pero deberías precisar de dónde procede para ir descartando.

3. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Turbo?El de pgs73 no lleva turbo...podria ser la inyeccion?
    Yo de joven tenia un amigo que en su viejo renault 5 le puso un colin de escape que cuando le pisaba bastante silbaba...podria ser algo del escape o de la ceramica del catalizador, pero vamos que yo no tengo mucha idea.

4. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Yo creo que si que es algo relacionado con la inyección, se oye por el lado derecho del motor (desde el asiento del conductor).
    De momento no le doy importancia ya que apenas se oye pero me mantendré alerta.
    Un saludo.

5. INTERCOOLER

INTERCOOLER Nuevo usuario

si es el sonido q yo creo.. definitivamente es la inyeccion... una especie d silbido cuando pisas a fondo q s hace mas intenso cuando el motor sube rapidamente d vueltas, aproximadamente a 3000 rpm?
    es natural y ademas muy bonito!! (al menos para mi gusto--y desde luego mas bonito q el sonido a diesel :wink: )
    subete en un bmw y veras q es algo normal hoy en dia :-D

6. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Sí , pero el caso es que antes no lo hacía, o no se oía tanto.
    Se oye incluse cuando mantengo el pedal quieto, a mitad de gas , sin acelerar más.

7. INTERCOOLER

INTERCOOLER Nuevo usuario

entonces es extraño.. en mi M3 se oye xo cuando piso a fondo y obligo a subir el coxe d vueltas a tope.... ya t digo q los BMW se oye hasta mas exagerado, incluso.
    xo si mantienes el pedal quieto no lo entiendo muxo.... quizas en el M6 funcione asi :S

Compartir esta página