siguen viniendo con el problema de las ruedas o DPF?

Guest
Hola a todos, estoy casi convencido de comprarme el M5 crtd 143. Quisiera saber si siguen viniendo con el problema de la alineacion de ruedas y el DPF o estoy equivocado y solo han sido algunos casos. Tambien si me pudieses decir algun buen concesionario de precios en Madrid os lo agradeceria.
Muchas gracias por la atencion y haber si me decido y me uno al club.
Aaaa el negro es pintura metalizada?
Enhorabuena por el foro.

RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
mi fragoneta es la Sportive chipirón de 143cv de septiembre de 2006. Problemas de DPF cero. Problemas de gomas si, me las cambiaron con 10.000kms. En mi opinión el principal problema de esto de las gomas es por las propias gomas. Ahora llevo más de 7000kms con las nuevas y de momento todo perfecto. Las otras con 10000kms no tenía interiores....

Murci dijo:
Muchas gracias por la atencion y haber si me decido y me uno al club.
Aaaa el negro es pintura metalizada?
Enhorabuena por el foro.

Guest
Murci, ZASKAR-RX8 lo ha expresado perfectamente. Salvo en casos concretos de averia, el DPF solo tiene el inconveniente de las condiciones "especiales" de uso. Te puedes leer los "cienes y cienes" de mensajes sobre el tema para que veas que se debe/no se debe hacer.
En cambio las ruedas si que es un mal generalizado. Pero creo que solo en los diesel con ruedas DUNLOP. Quiza es que somos la gran mayoria, pero hasta ahora, salvo algun caso aislado, a todos se nos ha cambiado en garantia.
Hasta que no pase mas tiempo no sabremos si son las gomas o el coche.

Yo estoy muy satisfecho, es lo mas que te puedo decir

saludos

Guest
Puesto que a nuestro compañero Murci se le ha contestado y al parecer ha quedado satisfecho.
Os parece bien que cerremos el hilo y lo borremos?????

Vosotros tambien servis para moderar!!!!!
Echarnos un mano!!!!
:p =<>

8O 8O 8O 8O

es un chiste y no lo pillo??? 8O 8O

me he perdido algún capítulo de la telenovela??? 8O 8O

Gilito dijo:
Os parece bien que cerremos el hilo y lo borremos?????

Vosotros tambien servis para moderar!!!!!
Echarnos un mano!!!!
:p =<>

Guest
hombre Gilito, yo entiendo que cerrar hilos tiene que ser como el precio justo, sin pasarse.
¿Este hilo aun no tiene ni 24 horas y ya hay que cerrarlo ?

No se, me parece mucho correr.

saludos

JBlanco

16 Mar 2006
8O 8O 8O 8O 8O

Coño Gilito, ¿No pueden opinar otros foreros, sobre todo para los que han comprado la carroza últimamente?

Si cerráis este foro cualquier nuevo forero con preguntas similares a ésta tendrá que abrir otro hilo.

Sólo es mi opinión. :oops:

Guest
hola he agradecido los comentarios que me han dado pero no estaria mal esperar para ver nuevos comentarios de gente sobre todo que se acabe de comprar el M5.

26 Oct 2006
Hola Murci, propietario y usuario de un mazda 5 desde finales de septiembre de 2006. Cero problemas con el DPF. Ruedas vigiladas y hasta el momento con 9000 kilometros no noto desgaste desigual. Ningún problema digno de mencionar. ¿Que mas te puedo decir? :-D :-D
En cuanto a lo del cierre del hilo, creo que hay un moton de hilos abiertos mucho mas antiguos y que hace tiempo que están parados. Hay que dejar a la gente que opine.

Un saludo.

11 Sep 2006
OSOBUCO, a tí te cerraron las piernas de la Stone, eso sí que fué una put.... :( :( :( ,
Yo soy de la opinión que este hilo es reciente y habria que aguantarlo un poco más. Y a tí MURCI, si la quieres compratela, la vas a disfrutar.

Mazinguer

3 Ene 2007
Valencia
Hola Murci, yo tambien tengo un M5 desde finales de septiembre del 2006 y tambien cuencido con el colega Richart solo que yo llevo unos 7000 km y de momento todo OK pero tambien :roll: vigilando las incidencias mencionadas sobre todo neumaticos.
A parte tengo una pregunta para el colega Zascar-Rx8,¿cuando te cambiaron los cuatro neumaticos a los 10000 km te realizaron algun reglaje o caida de ruedas o algo parecido?.

Chaque

12 Jul 2006
Ostras pedrin, ¿ahora se cierran los hilos con 24 horas de vida?.

Gilito, de buen rollito ehh, :wink: pero creo que la pregunta de Murci es una pregunta que se hace todo aquel que ha leido los "problemas" del M5 en el foro y está en duda si comprarlo o no, en mi opinión es un tema constructivo en el foro.

Vale que ya le han contestado, pero es que quizas otros quieren opinar y aconsejar a Murci en su compra, y otros quieren ver que le han contestado, ¿no es este el criterio del foro? 8O

Murci, yo llevo 10.000 kms con mi M5, desde Septiembre del 2006 y de momento el DPF sin problemas.

Sobre los neumáticos mis Dunlop ya estan tocados por el interior, me han confirmado que me los cambian en breve (garantía) pero no me tocan los reglajes de caída, de momento parece que la culpa es de una partida de Dunlop, esperemos a ver como acaba el tema.

Aun así es totalmente aconsejable el M5 :^o :wink: :-D :-D

Guest
A ver señores, que salga alguien, y aunque sea mentira, y ponga algo "menos bueno" que si no Murci va a pensar que estamos compinchados :-D

RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
si, me pasaron la fragoneta por la máquina y todo parecía estar en su sitio. De hecho sigo teniendo las mismas megacaídas tan famosas de la furgo esta :wink:

Mazinguer dijo:

myneer

2 May 2006
Vamos a ver, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro por unos problemillas :cry: pero veo que no sois nada sinceros con el tema planteado :-D .
Los neumáticos son una M***** y el DPF otra.

Soluciones: 1ª) Cerrar el hilo e incluso el foro
2ª) Compratelo de gasolina
3ª) Las dos anteriores son compatibles.

:-D :-D :-D Perdonar pero es que tengo el día gracioso.

ozkita

8 May 2007
zaragoza
hola soy dueño de un m5 desde septiembre de 2006 y llevo 10.500 kmtos y tampoco he tenido ningun problema con ruedas ni el DPF. El unico problema es la aspereza de la pintura en algunas partes de la carroceria.Saludos