¿Siguen los problemas con la pintura?

Insom

Usuario
En la nueva generación o en las nuevas tiradas de Mazda, la verdad, me preocupa que el coche siga teniendo esa pintura de ******.

PD. Absteneos los que diréis que le da un toque racing.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
La pintura es regular , aun que aguanta agentes medio ambientales pero no los roces , aguanta los excrementos de aves bien pero el roce y tocamientos no , creo que le falta Mica

Mi coche tiene 10/11 años dierme en aparcamiento de noche y esta de 8-20 al sol vivo de Sevilla y la pintura esta como nuevo , pero donde se toca con la mano o roce se le ha ido , esto pasa en la carteleria exterior , las vayas publicitarias aguanta agua sol nieves y vientos pero si lo tocas con las uñas se van , una cosa es tener resistencia a agentes medio ambientales y otro al toque , esta pintira cumple el refran MIRAME PERO NO ME TOQUE

Txiki3

Usuario experto
En la nueva generación o en las nuevas tiradas de Mazda, la verdad, me preocupa que el coche siga teniendo esa pintura de ******.

PD. Absteneos los que diréis que le da un toque racing.
Esos "defectos" de pintura no es por la propia pintura. Un chinazo de esos en el capó no habrá ninguna que lo aguante. Lo mismo que la rozadura de la llanta.
La pintura de Mazda es un tanto "peculiar" para lo bueno y para lo malo pero poner este vídeo no es el mejor ejemplo.

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Yo también tengo como el del vídeo, un roce en el retrovisor de tocar una columna en el garaje y ese roce no creo que halla pintura que lo aguante, sea de Mazda o no.