sigue fallando

asieriko

Usuario
Población
pamplona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv
Buenas a todos, mazda 6 crtd 136cv del 2005. Le hice limpieza de admision hace dos meses y en principio iba bien, empieza a fallar otra vez a 2.500, 3000 vueltas pega unos tirones bestiales, le desconecto el caudalimetro y no falla. Sera el caudalimetro que esta roto? La egr se la e soltado y esta limpia, tenia un tubo de los que van al caudalimetro con una grieta, se lo e cambiado pero sigue igual, dando cabezazos a partir de 2.500, 3000 vueltas. Espero respuestas aber si alguno save de que va el tema.

asieriko

Usuario
Población
pamplona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv
Venga que seguro que alguno save algo, ayudaaaaaa!!!

asieriko

Usuario
Población
pamplona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv
Hola a todos, e estado en el taller y le han borrado los fallos de la centralita y me a dicho que lo ande y cuando dalle que vuelva para meterle la maquina aver que fallo le da, pues bien, a la media hora de irme del taller, el coche a vuelto a fallar e ido al taller y el ordenador, no le da ningun fallo!!! Mañana le cambiare el filtro de gasoil aver que hace el coche porque ya estoy desesperado con el fallo, aver si alguno me orienta un poco...

asieriko

Usuario
Población
pamplona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv
No hay nadie por ahiiiii???? Que estais todos de vacacionessss????

carlinos

Usuario experto
¿Han mirado la SCV?. Un manguito del turbo puede dar esos síntomas.

CRISSIS

Usuario
Población
Mutilva Alta
Modelo de coche
Mazda6
No te puedes conectar a la centralita? CUando los han borrado, que indicaba?

asieriko

Usuario
Población
pamplona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv
La válvula scv, como se puede comprovar si falla sin cambiarla?
El fallo que daba cuando le metieron la maquina era de un calentador, lo borro, sali a provar y siguio fallando le conecto la máquina y no dio ningun fallo. Le dije al mecanico lo de la scv, y me dijo que si fallaria de esa válvula marcaria error o bien en el cuadro del coche, o bien con el ordenador.

carlinos

Usuario experto
Si falla la SCV no te marca ningún fallo, simplemente el coche va mal a bajas revoluciones y cuando aceleras el coche empuja de golpe. esos eran los síntomas del mio.

asieriko

Usuario
Población
pamplona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv
Bueno, pues le e cambiado el filtro de gasoil, que por cierto no es nada barato para ser un filtro 50e!!! Y se lo avia cambiado hace dos años, bien pues lo e provado y va perfecto, desde abajo hasta el corte si ningun cabeceo ni sintoma de retencion como tenia, que conste que no voy siempre asi ehh, que ahora lo sangro para hacerle pruevas ehh jeje.Espero que no sea un espejismo y ayamos acertado. Lo seguire probando aver que tal va...seguire informado. Gracias a los que aveis respondido.