1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sigo con ruido en parte delantera del motor AYUDA

Tema en 'Averías en General' iniciado por mikirosa, 13 Sep 2005.

1. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

El ruido lo he localizao en la parte del motor..parece como debajo dela tapa negra que lo cubre...al acelerar un poco,golpe en acelerador y soltar,suena como si algo rozase.Cuando hago maniobra de aparcar tambien,cuando voy en segunda,suelto acelerador y dejo que bajen revolciones cuando lleg a sobre 1500 empieza a hacer ese rudio.Y cuando salte ventilador del aire acondicionado lo hace mas continuo.SOLO CON MOTOR CALIENTE!! Alguien sabe porque puede ser?me gustaria saber si a alguien le ha pasado porfavor.Mi correo es skipeer27@hotmail.com

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

De todas formas puedes levantar la tapa negra del motor aunque debajo no hay nada que golpee. Sòlo tienes que tirar de los lados para que vayan soltando las grapas.

Raro que produzca el ruido sòlo al estar caliente y no frío que es cuando debería de vibrar más.

En mi caso ya yo llevo 57,000kms y tengo fuertes vibraciones, especie de golpeteo. Esta semana lo estaré llevando al taller. Pareciera pro lo que veo que fuera una de las bases del motor (lado derecho).

En N no te produce el ruido? Si es así prueba poniéndolo en Neutral, y empuja un poco la cubierta hacia el motor para ver si siguen las vibraciones

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Esto es lo que encuentras debajo de la tapa

4. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

SOLUCIONADO!! era el tensor de la correa de la distribucion..ya esta solucionado un saludo y gracias

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ajuste o cambio?

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ok reeleído :-D

Compartir esta página