1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Significado símbolo en el tablier

Tema en 'Averías en General' iniciado por exque, 22 May 2005.

1. exque

exque Nuevo usuario

Cuando cojo las curvas hacia la derecha se enciende una luz de un coche amarillo patinando en el tablier . No sé lo que singifica....alguien sabe que puede ser?? También tengo otro problemas y es que a veces el pedal de freno se queda duro. Gracias.

2. exque

exque Nuevo usuario

Lo he mirado en el manual y me pone fallo en el sistema de freno, pero no me cuadra.

3. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Casi seguro que va a ser el sensor de giro de una de las ruedas delanteras que da error. Le pasó a un Mondeo de un colega.

4. titan

titan Nuevo usuario

Yo tambien lo llevaria al taller no sea que te des un susto.... :roll: :roll: :roll:

5. Lucky_Strike

Lucky_Strike Nuevo usuario

Llevalo a taller ya, como dice el manual por otra parte

6. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

Has probado a ir mas despacio en las curvas ? jeje es broma.
    Me imagino que sera en todas a derecha vayas como vayas. Llevalo para que lo miren ya que es un elemento de seguridad.

7. ChurriMan

ChurriMan Nuevo usuario

En el manual de taller indica que el testigo luminoso puede parpadear por aceleración/deceleración brusca. Esto puede pasar por girar en curvas con firme en diferente grado de adherencia... es fácil reproducirlo.
    Lo realmente inquietante sería que te quedase iluminado ...

8. naranja

naranja Nuevo usuario

Seguramente sea un problema del sensor del control de tracción, parece que eso no va a ser nada importente, pero por si acaso llevalo al taller.

9. verafrias

verafrias Nuevo usuario

lo mas probable es que tengas poco liquido de frenos y por eso de vez en cuando el pedal del freno se queda duro

Compartir esta página